Una moderna casa con fachada de piedra ¡Perfecta para tu familia!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
주택-강원도, Design Anche Design Anche Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes
Loading admin actions …

Lo moderno no tiene por qué ser una palabra que esté divorciada de lo natural y esto puede aplicarse especialmente en la arquitectura, de hecho, hoy en día los profesionales de la construcción y los arquitectos intentan cada vez más que sus construcciones se acerquen a la naturaleza.

En la actualidad, existen una gran variedad de materiales de construcción  y cada uno se adapta a las necesidades específicas de las personas y los requerimientos de los terrenos de construcción y entre los más importantes podemos mencionar el concreto, el hormigón, la madera y la piedra.

A pesar de las ventajas y los avances que se ha realizado en la creación de materiales para construir, todavía existes preferencia por edificar con los naturales, como la piedra y la madera, debido a la infinidad de cualidades que tienen y su tremendo atractivo.

Para que veas las cosas maravillosas que se pueden hacer al construir con materiales naturales, en este libro de ideas te mostraremos una casa súper moderna y que está hecha, mayormente, con piedra, así que disfruta de todo lo que te mostraremos.

Diferentes tipos de piedra

Esta casa es una geometría de diseño moderno y elegante, el cual se integra perfectamente con un material natural tan bello como la piedra, que ayuda a que la vivienda se incorpore al entorno natural.

Bellos contrastes

La casa es de gran elegancia y combina perfectamente los contrastes, es decir, el blanco y el negro, y lo clásico con lo moderno, pero predominando más lo primero que lo segundo.

Texturas

Otro aspecto que llama la atención de esta hermosa propiedad es el bello juego de texturas de la piedra que hace la vivienda algo interesante de ver.

Lujo interior

Por dentro, la casa muestra lujo, pero sin ser ostentoso. Los grandes ventanales  de espacios como el living añaden el encanto perfecto al ambiente.

Para familia numerosa

El diseño interior de la casa es bastante moderno, pero no pierde calidez. El espacio de este comedor es lo suficientemente amplio para una gran familia.

Juntos, pero no revueltos

Cocina y comedor fueron localizados uno frente a otro de forma que se conectaran, pero sin perder independencia. La cocina dispone de mucho espacio de almacenamiento en la parte superior.

Calma y armonía

El dormitorio es el espacio más íntimo de la casa, por lo tanto, debe reflejar tranquilidad como este dormitorio que también transmite seguridad.

Armonía con la naturaleza

Este baño hará que te olvides del estrés y entres en contacto con la naturaleza.

Detalles clásicos

Este mueble encantador, de estilo clásico, le da un toque cálido a este espacio.

Recomendado: 10 Planos de casas maravillosas de un solo piso

Sofisticación

Detalles como las lámparas del comedor hacen que esta casa derroche sofisticación.

Recomendado: 14 Casas preciosas ¡Que tienes que ver antes de que elijas la tuya propia!

Ventana al exterior

La casa pretende mantener el contacto con la naturaleza desde cualquier punto, por ellos se diseñaron espacios y detalles como este gran ventanal con marco blanco , que le agrega un juego de volumen muy interesante a la fachada.

¿Te gustó la casa que te hemos mostrado en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista