Casas de estilo clásico por Apriori Albero

Top 5: Casas sencillas y de madera ¡Con espacio para todo!

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

Esta semana empezamos Junio con el tema preferidos de nuestros lectores ¡Las casas de Madera! Ya es casi un tópico de los cinco artículos más leídos de la semana ¿Y cómo no? Si la gente siempre las prefiere por su belleza, practicidad y perfección. Más aún, si el artículo más leído de la semana muestra una casita preciosa, de construcción rápida y con espacio para toda la familia.

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto. 
Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato 

¡Vamos a ver ahora, los 5 artículos más leídos de la semana en homify!

Top 1: 3 Casas sencillas y de madera donde se ocupa hasta el último rinconcito

Casas de estilo clásico por Apriori Albero

¿Qué mejor que una casa donde se aprovechan todos los espacios? A continuación, te mostraremos viviendas donde está planificado que pese al escaso tamaño todo rincón sea aprovechado totalmente. De acá en adelante verás que existen múltiples mecanismos para aprovechar todos los espacios, desde clósets fuera de las piezas hasta la integración de la cocina con el living.

Te sorprenderás de la distribución de cada casa y cómo están pensadas para que jamás te amargues por su pequeña superficie.

Sigue leyendo en: 3 Casas sencillas y de madera donde se ocupa hasta el último rinconcito 

Top 2: Una casa de un piso perfecta para los amantes de lo elegante

Mucho antes de empezar el proceso de construcción de una  casa, hay un punto de partida que nace a través de una imagen o una idea que corresponda a la casa de nuestros sueños. Los arquitectos son capaces de dar forma a nuestros ideales y hacer lo mejor posible tomando en cuenta el presupuesto. La idea es proyectar y luego revisar las maquetas en tres dimensiones, que permiten visualizar la casa con la mayor precisión posible. Este es el caso de la casa que integra este libro ideas. Vamos a verlo.

Sigue leyendo en: Una casa de un piso perfecta para los amantes de lo elegante 

Top 3: 10 Planos de casas maravillosas de un solo piso

 de estilo  por Yantram Architectural Design Studio
Yantram Architectural Design Studio

3D Laxurious Residential Floor Plan

Yantram Architectural Design Studio

El plano de una casa es la principal orientación de ingeniería y arquitectura para poder darle vida a la vivienda. Es fundamental trabajar desde esta base para poder concretar los espacios de habitaciones y sectores funcionales, sin que se escape ningún detalle.

La interpretación de dichos planos puede ser un trabajo muy complicado, ¡pero tranquilo! que en este Libro de Ideas hemos reunido aquellos prototipos fáciles de entender por todos con el fin de que te orientes cuando quieras construir tu propia vivienda.  Estas 10 representaciones gráficas se aproximan bastante a la realidad y nos permite tener una idea clara del resultado final. Planos en 2D y 3D que te resolverán más de una duda. ¡Veamos!

Sigue leyendo en: 10 Planos de casas maravillosas de un solo piso 

Top 4: Impresionante casa chilena en 400m² ¡Puro amor por el campo!

Una de las construcciones estrella de el Grupo E, corresponde a la Casa Los Morros, la cual mantiene una perspectiva similar a la del resto de proyectos de la marca.

Esta vez, y sin cambiar mucho el estilo, la empresa se ha plantado en la construcción de una vivienda más familiar, amplia y fuera de la ciudad, con el propósito de alcanzar esa vida de campo que muchos anhelan.  Conozcamos de cerca lo que la Casa Los Morros tiene para nosotros en este Libro de Ideas ¡Empecemos!

Sigue leyendo en: Impresionante casa chilena en 400m² ¡Puro amor por el campo! 

Top 5: 11 Fotos de un chalet que parece de película

Para quienes planean construir una cabaña de madera en el campo o la playa, y así disfrutar de un merecido respiro durante el año. Les contamos que es posible tener una con mucho estilo en su interior. En la que tanto su material como distribución no pase desapercibido  por nadie. En el siguiente libro de ideas mostraremos un chalecito en madera que no tiene nada que envidiar a una casa de concreto. Al contrario, tanto sus materiales como arquitectura nos conectan con aquello que rodea el exterior, haciéndonos parte de la naturaleza y su paz.

Sigue leyendo en: 11 Fotos de un chalet que parece de película

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!