Casas de estilo moderno por Costantini Case in Legno

Una casa de familia tradicional ¡Su interior es precioso!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Las casas de madera son las más tradicionales que podamos encontrar , así como también son las que más se asocian a la vida en familia debido a que se distinguen por su calidez y el confort de la vida, gracias a las propiedades que el este material tiene.

La madera es uno de los materiales más nobles que existen porque, además de hermoso, es resistente, flexible y combina casi con cualquier cosa, no en vano, sigue vigente  después de tantos años, y hasta siglos, de ser uno de los materiales de construcción preferidos.

Podemos encontrar una gra n variedad de modelos de casas de madera en todas partes del mundo, con diferente tamaño, unas más modernas otras más tradicionales,  pero lo realmente importante en una vivienda, es que represente el espíritu y la esencia de sus habitantes, por eso se requiere de verdaderos profesionales que sepan interpretar las necesidades y gustos de los clientes y sepan plasmarlos en una idea que, además de hermosa, sea funcional.

En este libro de ideas te mostraremos una hermosa casa de madera diseñada por los arquitectos del estudio Constantini, en Italia. Esta es una propiedad de apariencia tradicional y estamos seguros de que les encantarán, así que disfruten todo lo que verán.

Por qué madera.

La ventaja de hacer una casa con madera como material principal, presente en la mayoría de la estructura, es que retiene el calor en el interior en invierno y en verano afuera, y es capaz de lograr una óptima eficiencia energética y un ahorro sustancial en los costos de operación.

Diseño tradicional

La casa presenta un diseño muy clásico con el típico techo inclinado y grandes ventanales. Es una casa de gran tamaño, ideal para una familia grande.

Patio impresionante

Además de ser una casa muy hermosa en su exterior, el patio en la parte interna es algo que te asombrará debido a su belleza, comodidad y su magnífica piscina.

Estructura interior

La solidez estructural se gestiona con pasión por el detalle arquitectónico, una clara señal de una calidad intrínseca del producto, reconocido y atestiguado en estas imágenes.

Recomendado: 14 Casas preciosas ¡Que tienes que ver antes de que elijas la tuya propia!

Baño pulcro y ordenado

El baño de esta casa rompe un poco con el estilo tradicional de la casa, pero conserva la pulcritud y orden en el diseño; sin duda es un lugar en el que se querrá estar mucho tiempo.

Recomendado: 15 Casas de un piso que te inspiran a diseñar la tuya con gusto

¿Te gustó la casa de madera que te mostramos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!