Esta familia en Valdivia amplió la casa y se construyó un quincho ¡De película! | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Esta familia en Valdivia amplió la casa y se construyó un quincho ¡De película!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Remodelación y Ampliación de Casa MR2 en Valdivia por NidoSur Arquitectos de NidoSur Arquitectos - Valdivia Moderno
Loading admin actions …

Por alguna razón pensamos que una buena transformación requiere de mucho dinero, demasiadas manos y una cantidad de tiempo que la mayoría de las veces no estamos dispuestos a soportar.

Y como homify siempre está pensando en ti, te hicimos este libro de ideas con un proyecto ultra sencillo que sólo quería renovar tu casa. ¡Esta es la muestra que el diseño minimalista lo puede todo!

La fachada minimalista.

La tendencia minimalista va de la mano de decorar con lo menos posible, entre menos cosas y decoración, más bonito resalta un proyecto o la belleza de un muro o los mueble, y cada vez los arquitectos lo están usando más. Por ello es que cada vez tiene más cabida en parejas modernas que están empezando su primera casa y quieren una decoración nueva, fresca y que no te haga gastar tantas lucas.

Esta fachada tiene lo mejor de ser minimalista, es una casa súper común que puede ser incluso muy barata si sabemos buscar bien… pero la clave, permítanme revelarles, ¡Son los paneles de madera enchapada y el blanco!

¡Esas dos cosas mejoran toda la belleza del su diseño!

Una terraza única.

En este espacio semi-interior podemos entender cual es la idea detrás del diseño de un buen espacio. Donde el cómo colocamos el material, la forma del material y el diseño son aspectos ultra importantes para que adquiera una belleza única.

Esta terraza es realmente envidiable, tiene lo escencial pero expuesto de la mejor forma. Todo gracias a esos listones de madera cepillada que puedes encontrar en cualquier ferretería.  Además ello no sólo lo usaron como cubierta de los muros interiores, si no también para esas alucinantes jardineras, para dar una idea de cierre y además… ¡Con esa barra que cualquier amante de las fiestas en familia y amigos querría en su patio!

El primer piso.

Proyección Axonometrica Primer Nivel de NidoSur Arquitectos - Valdivia Moderno
NidoSur Arquitectos – Valdivia

Proyección Axonometrica Primer Nivel

NidoSur Arquitectos - Valdivia

En la parte derecha podemos ver cómo esta resuelto toda la terraza y nos da una idea de cómo es el interior de las habitaciones. Toda la parte más pública de la casa está en el primero piso relacionada con la terraza, pero que también propone dormitorios listo para cualquier visita.

El segundo piso.

Proyección Axonometrica Segundo Nivel de NidoSur Arquitectos - Valdivia Moderno
NidoSur Arquitectos – Valdivia

Proyección Axonometrica Segundo Nivel

NidoSur Arquitectos - Valdivia

En la parte de arriba hay sólo habitaciones y unos escritorios que cualquiera querría. Pero hay un secreto que algunos pasarán por alto… ¿Viste ese cilindro en el centro? ¡Es una estufa! Que atraviesa la losa y calefacciona todos los interiores de la casa.

Menos hace grandiosa la casa.

Si lo tuyo va por darle un estilo que no esté recargado, que busque simplificar al máximo la decoración ¡El estilo minimalista es lo tuyo! Acá todo sirve y decora y el material es la mejor manera de embellecer un espacio.

Si quieres sacar más ideas de proyectos ultra sencillos como estos, deberías ver este proyecto En blanco y negro esta casa rompe los esquemas

¿Te gustó la onda minimalista? ¿Te animarás a hacer tus espacios así? ¡Coméntanos tus ideas!
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!