Livings de estilo moderno por Traço Magenta - Design de Interiores

8 Objetos baratos que transforman tu casa por completo

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

¿Aburrido de la misma decoración? ¿Hace años piensa en cambiarla pero nunca tiene el tiempo y dinero suficiente para hacerlo? Tranquilo, por suerte está homify, que siempre tiene buenas ideas para decorar y renovar nuestro hogar. Hoy no es la excepción, porque en el siguiente libro veremos que con pequeños detalles es posible transformar nuestro hogar en un nuevo espacio.

¡No demoremos más y comencemos a recorrer!

Cajas

Las cajas y canastos con el tiempo se han vuelto en un elemento decorativo indispensable para nuestra casa. Hoy las podemos ver en el living, baño, cocina, dormitorios, salas de estar y oficinas. Lo bueno es que podemos encontrar de varios colores y materialidades, incorporando en nuestra casa la que mejor se adapte al estilo y color interior del hogar.

Inspírate con 8 Muebles reciclados que puedes hacer tú mismo

Cuadros

Livings de estilo moderno por Traço Magenta - Design de Interiores

La ausencia de cuadros en las casas son un elemento que muchas veces pasa desapercibido, pero la verdad es que con ellos podemos hacer de nuestro interior un lugar más acogedor y armónico. Por lo mismo, si usted considera que los muros de su vivienda lucen vacíos, recomendamos que opte por esta idea. Hoy es posible encontrar en el mercado diversos diseños y en distintos materiales, que además de ser livianos son fáciles de instalar y más al alcance de nuestro bolsillo.

Sofá

El sofá es uno de los muebles principales de nuestra vivienda, sobre todo porque viste un área fundamental de la casa que es el living-comedor. De ahí, que lo primero en comprar cuando nos mudamos a una casa sea el sofá.  Elegir este objeto debe ser con mucho cuidado, ya que todo girará alrededor de éste, por lo mismo, es fundamental conocer bien el tamaño de la habitación y el estilo que deseamos seguir en el interior de nuestra casa. Estos datos son importantes para un buen resultado en el interior de su hogar, considérelos.

Iluminación

Ya hemos mencionado varias veces la importancia de tener un espacio lleno de luz natural. Aún así, si no contamos con este beneficio, podemos optar por otras alternativas como las luces led o lámparas de mesa y pie. La idea es que la luz aumente la sensación acogedora del espacio, por ello, una buena forma de lograrlo es eligiendo luces cálidas, que reforzarán el ambiente hogareño en el interior de tu casa.

Alfombras

Las alfombras son un elemento decorativo que añade color y textura al ambiente. Además, es un objeto fundamental si queremos o necesitamos disimular ciertos defectos de nuestro piso. Aún así, esta pieza decorativa nos sirve para dar más confort en el frío invierno e incluso separar sutilmente los espacios dentro de una misma sala, como el living del comedor, por ejemplo.

Las flores

Nada puede ser más genuino que una flor, y la verdad es que éstas son un excelente atractivo visual. Aportan con color, frescura y naturaleza a cualquier espacio, llenando así de buenas vibras y vida el rincón más aburrido y lúgubre de tu hogar. La idea es una invitación a optar por este elemento que será un segundo punto de luz en tu interior.

Recomendado: 10 Ideas para decorar tu casa por menos de 10 lucas

Cojines

Al igual que las cajas hoy podemos encontrar un sinfín de cojines para adornar y decorar nuestras habitaciones. Hay tanta variedad que dan ganas de tener un conjunto para cada estación del año ¿Y por qué no? Si es una idea económica y simple de aportar con diseño, textura y color al espacio interior de tu casa.

Las mesas

Después del sofá están las mesas ¡Sí! Porque quién no ha tomado un café o ha compartido un picoteo los viernes por la noche con amigos en el living. De aquí la necesidad de la mesa de centro, y la verdad, es que yo no soy seguidora de este mueble. Por lo mismo, les invito a optar por las mesas laterales o los juegos de mesas que vienen de a tres, y que se pueden adaptar de cualquier forma y a cualquier espacio.

No dejes de revisar: 8 Cosas que absorben las malas energías de tu casa

¿Con cuál de todos te quedas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!