Jardines de estilo moderno por Stockhausen Fotodesign

8 Quinchos totalmente a prueba del clima

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Una comida al aire libre con los amigos y la familia es una actividad muy agradable que siempre se disfruta, por esta razón los quinchos son tan populares en todo el mundo, puesto que este espacio de la casa es el más indicado para hacer comidas y celebraciones en la parte exterior.

Sin embargo, los quinchos suelen disfrutarse más durante los días de sol y temperaturas altas porque cuando el clima no nos acompaña, permanecemos la mayor parte del tiempo dentro de casa, bien resguardados, lo cual es una verdadera lástima cuando se tiene un quincho en casa.

Pero la verdad es que no tenemos porque privarnos de disfrutar un rico asado o comida con los seres querido en nuestro quincho cuando el tiempo no es el mejor y esto se puede solucionar si hacemos que este ambiente del logar pueda cerrarse en ciertas épocas del año o todo el tiempo.

Para que puedas disfrutar de un quincho durante todo el año, en este libro de ideas te presentaremos  ocho quinchos cerrados que podrás utilizar cuando tú quieras porque son totalmente, así que presta mucha atención a todo lo que te enseñaremos.

1. Con pared de piedra

Las personas prefieren un estilo rústico para el quincho y este modelo cubierto y con pared de piedra hará que el lugar se vea elegante y con la apariencia rústica deseada.

2. Con todo lo necesario

En este quincho se puede hasta vivir dentro de casa porque tiene todo lo que se necesita: controlador de temperatura, equipo de música, televisión y home theatre, qué más se puede vivir.

3. Con vidrio

Jardines de estilo moderno por Stockhausen Fotodesign
Stockhausen Fotodesign

Moderner Gartenpavillion im nördlichen Ruhrgebiet

Stockhausen Fotodesign

Si tienes una vista privilegiada, entonces un quincho cerrado con ventanas de vidrio panorámicas, como el que te mostramos, vendrá como anillo al dedo.

4. Confortable y elegante

Este quincho cerrado que te mostramos es ideal para quienes quieren un lugar elegante, pero que también sea muy cómodo. Observen las sillas modernas y con estilo rústico, las lámparas colgantes y la mesa de granito, simplemente genial.

5. Tipo invernadero

Jardines de invierno de estilo clásico por Cagis
Cagis

Giardino d' Inverno Cagis mod. British Style mt 5x3,5

Cagis

¿Eres aficionada a los jardines de invierno? Entonces este quincho tipo invernadero te encantará y, además, le dará un aire romántico a tu patio.

6. Con zona vidriada

Un quincho con gran estilo es este que te enseñamos con la zona de la parrilla vidriada, para que los asadores se sientan a gusto.

Recomendado: 20 Antejardines que transforman tu casa ¡Por completo!

7. Tipo terraza

Si quieres un quincho en tu departamento, sólo falta que prepares un espacio en casa y qué mejor que la terraza, lo puedes optimizar como este que te enseñamos, con muebles de madera y el centro de trabajo de granito.

Recomendado: 20 Antejardines bonitos y sencillos que transforman tu casa

8. Para pasar el frío

Un quincho cerrado puede convertirse en el mejor lugar para pasar los días fríos del invierno. Instalas un horno a leña tendrás un lugar muy acogedor.

Recomendado: 10 Estilos de parrillas que puedes tener en casa ¡Todo el año!

¿Te gustaron los quinchos que te hemos enseñado? Déjanos tu opinión
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!