Livings de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

12 Arreglitos para la casa que cuestan menos que un Iphone

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Cuando queremos cambiar algún lugar de la casa como la cocina, el living, el baño o nuestro dormitorio, lo primero que nos viene a la mente es el costo que tiene una remodelación y el tiempo que tendremos que invertir en hacer todo el trabajo, y es aquí cuando comenzamos a desanimarnos.

Sin embargo, siempre es posible mejorar la apariencia de un lugar sin que el dinero sea un obstáculo, porque lo que tenemos que saber hacer es programar bien el tiempo, los materiales que utilizaremos y, por supuesto, tener bien claro qué es lo que queremos.

Asimismo, para hacer una remodelación barata en nuestra casa también necesitamos de una buena dosis de creatividad y, además, estar conscientes de que el cuidado y mantenimiento de nuestro hogar es siempre la mejor manera de ahorrarnos dinero.

Para ayudarte un poco a remodelar tu casa con pocas lucas, en este libro de ideas te enseñaremos 12 remodelaciones que puedes hacer en tu casa y que te costarán menos que comprar un Iphone, así que mira bien todo lo que te enseñaremos y toma nota. 

1. Puerta

Remodelar y cambiar tu puerta es más barato que comprar un Iphone. No te saldrá más de 200 mil lucas, posiblemente menos que eso, especialmente si sólo necesita una restauración.

2. Vegetación para la entrada

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Alfagrama estudio
Alfagrama estudio

Macetera divisoria entre recibidor y sala

Alfagrama estudio

Las plantas dan vida en cualquier espacio de la casa y comprar algunas para la entrada no te saldrá costoso y hará una gran diferencia.

3. Añadir color a los ambientes

Estos es realmente muy sencillo, sólo se necesita unas sillas vistosas, lámparas atractivas o un sofá llamativo.

4. Repisas

Las repisas se consiguen muy fácilmente en el mercado y también muy fáciles de hacer; además, decoran y organizan los lugares de una manera muy eficiente y bonita.

5. Pequeño jardín

Jardines de estilo moderno por Vivero Sofia
Vivero Sofia

Jardin con laja y corteza de pino

Vivero Sofia

Si en el patio o terraza de la casa te sobra un pequeño rincón, éste es el mejor lugar para colocar un hermoso y pequeño jardín, sólo necesitas un poco de ingenio, piedras, vegetación e inspiración.

6. Decorar con uniformidad

Livings de estilo ecléctico por Talisma
Talisma

Sala por Talisma

Talisma

Para que tu casa quede armoniosa es importante que combines los colores y esto lo puedes arreglar con un buen papel tapiz, cojines y una alfombra, además de algunos adornos.

7. Adornar con organizadores

Dormitorios de estilo moderno por DIN Interiorismo
DIN Interiorismo

Paugui – DIN Interiorismo

DIN Interiorismo

Si te aburriste de los clásicos organizadores de siempre, entonces intenta buscarlos de diferentes colores y combinarlos para hacer espacios como tu dormitorio o living más divertido.

8. Esquina para el arte

Una forma de darle vida al living es seleccionando una esquina de la casa o una pared para colgar piezas artísticas, cuadros o fotos, estos hará la diferencia.

9. Macetas en las paredes

Terrazas  de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

Un detalle muy chic y sencillo, que puede renovar la apariencia de un ambiente como no te imaginas, es colgar macetas en la pared, le dará estilo a tus espacios y por muy pocas lucas.

10. Celosía

Si quieres separar un ambiente o darle un poco de independencia es colocando una celosía de madera, con ella puedes separar el living con el comedor, por ejemplo.

Recomendado: 12 Cosas en las que tus invitados se fijan al estar en tu casa

11. Iluminación estratégica

Para resaltar un punto de tu casa u ocultar otro sólo tienes que poner la iluminación en los puntos adecuados.

Recomendado: 8 Tips para arreglar las puertas de tu casa ¡Sin tener que cambiarlas!

12. Una pared o espacio para un adorno especial

Todos tenemos un accesorio o adorno de la casa que tiene un valor sentimental o monetario importante y para él podemos preparar un rincón o pared especial en la casa.

¿Te gustaron las ideas que te hemos dado para remodelar tu casa? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!