Livings de estilo minimalista por MM A | Massimiliano Masellis Architetti

Te damos 45 livings súper simples y elegantes ¡No te los puedes perder!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Decorar y amoblar un living puede no ser tarea fácil, pero cuando queremos crear un espacio moderno con un estilo minimalista, ya no tenemos que preocuparnos tanto por el proceso, sino que en el resultado final. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 45 de nuestros livings favoritos, para que se inspiren y copien estilos, idea y amoblado a destajo. Esperamos que les gusten, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Veamos. 

Te damos 45 livings súper simples y elegantes ¡No te los puedes perder!

Con iluminación focalizada

Especialmente para espacios modernos, este tipo de iluminación le entrega un toque moderno y que va muy bien con los tonos claros y pisos de madera, propios del minimalismo.

Todo claro

Los beneficios tanto de la luz artificial como la de la natural tienen que ver con el aumento de espacio y una sensación de mayor amplitud al interior. 

Espacio dinámico

Este living gigantesco destaca por su versatilidad y multiples usos tanto como espacio social como rincon de entretenimiento y esparcimiento social. Bien iluminado.

Más pequeño

La pequeñez de este espacio social donde solo hay un sillón se complemente y agranda gracias a dos tremendos ventanales que mantienen el sector iluminado con amplia luz natural

Espacio para decoracion

Muebles y estantes, pegados a la pared o como separadores, son geniales para crear espacio dedicados al arte en el living, o para guardar recuerdos y adornos que llamen la atención.

Luz en todos lados

Mucho mejor si aseguramos una buena iluminacion para todo momento del día gracias a la combinación de iluminación natural cuando hay sol e iluminación focalizada cuando cae la noche.

Espacios agradables

Lo mas importante en cualquier living o espacio social es que permita distenderse en él de forma cómoda y agradable, como gracias a este sillón que invita a descansar y compartir sobre el.

Espacio para sentarse

Lo mas importante en el living son los sillones y la forma en que vamos a acomodarlos, así que elijamos los más cómodos que podamos encontrar y distribuyamoslos de la mejor manera.

Elegante

Livings de estilo moderno por Facile Ristrutturare

El gris mezclado con el blanco es una buena elección cuando queremos crear espacios que desborden calidez y al mismo tiempo elegancia. Notemos el tipo de amoblado moderno sobre el televisor.

Separando espacios

Livings de estilo moderno por Tarimas de Autor
Tarimas de Autor

TARIMA DE ROBLE STORM – Proyecto Madrid

Tarimas de Autor

Un muro que sirva como separador de espacios puede tener una utilidad para sus dos lados si planeamos su uso con antelación. Un lado puede guardar elementos decorativos mientras el otro puede servir otra funcion dependiendo de su utilidad.

Colorido

Los tonos grises y blancos son los que mas identifican un espacio moderno, pero podemos tambien agregar colores, diseños y texturas y aún así mantener un aire de modernidad en el interior, gracias a esta mesa de vidrio, por ejemplo.

Juegos de colores

Distintos tonos se pueden mezclar en un mismo ambiente siempre que se encuentren bien distribuidos y balanceados.

De vuelta al gris

Esta vez, en un espacio no tan iluminado, es la luz artificial que viene desde el techo la que se encarga de darle a este espacio la luminosidad que necesita para lucir cada uno de sus detalles.

Junto a la cocina

Livings de estilo minimalista por PLUS ULTRA studio
PLUS ULTRA studio

Soggiorno-Cucina

PLUS ULTRA studio

En interiores abiertos, tendencia moderna, es común encontrar espacios como éste, con los espacios sociales concentrados en un solo lado de la casa, incluyendo la cocina.

Vida natural

Livings de estilo minimalista por StudioG

Dentro de todo hogar debiese existir al menos un poquito de vida natural, lo que generalmente no se da en el living, pero si permitimos que nuestras visitas se hagan parte de ella, mucho mejor, además atraerá miradas. 

Como de una pintura

Este espacio parece ser sacado de un cuadro gracias a su alfombra y la forma en que combina con el piso de madera, además de la textura del muro de ladrillo blanco al fondo.

Muro de ladrillo

Otro muro de ladrillo vemos en este living que mezcla lo rústico con los beneficios propios de un estilo moderno, dados aquí especialmente por la forma en que el espacio se ilumina, mezclando luz natural con artificial.

Amplio

Un espacio social elegante y muy amplio vemos en esta foto donde además se junta con el comedor. Ciertamente se ve comodo y de fácil acceso, además de muy expedito para las visitas.

Con chimenea

Livings de estilo mediterraneo por yesHome

Este living con chimenea mezcla bien los tonos claros el metal que lleva el aire hacia afuera, la modernidad de la tele y la comodidad de los sillones junto a un comedor que, a su vez, está junto  a un muro de ladrillo que le da su toque rústico.

Ventanita de luz

Livings de estilo moderno por Facile Ristrutturare
Facile Ristrutturare

Soggiorno Open space

Facile Ristrutturare

Esta ventana pequeña crea una verdadera maravilla visual gracias a la entrada de la luz natural que pega con la madera del piso.

Más luz natural

Otro ejemplo de amplia entrada de luz natural gracias a un ventanal más amplio que el anterior y que expande el tamaño del espacio gracias al reflejo en el piso y sus tonos claros.

Vida natural

Las plantas son el complemento perfecto para espacios de estilo moderno, por lo que debemos preocuparnos de intentar mantener dentro del hogar siempre por lo menos una planta.

Mezcla de colores

Livings de estilo moderno por Rachele Biancalani Studio
Rachele Biancalani Studio

living moderno, nero, bianco, grigio con tocchi arancio rosso

Rachele Biancalani Studio

Las mezclas de colores y texturas dependerán de nuestros gustos personales, y en este ejemplo vemos una foma bastante interesante y efectiva de lograr un resultado llamativo y poderoso visualmente.

Espacios unidos

Otro ejemplo de espacios sociales sin separaciones que se unen por la iluminación y se separan en estilo. El living claramente es más moderno con sus sillones negros, mientras el comedor es más apacible con todos mas claros.

Otro ejemplo

Livings de estilo industrial por Brizzi+Riefenstahl Studio
Brizzi+Riefenstahl Studio

Appartamento – Milano 2012

Brizzi+Riefenstahl Studio

Otro ejemplo de espacios sociales abiertos, esta vez incluyendo a la cocina, donde abunda el blanco, para luego pasar al comedor donde hay un poco más de color, y después al living, donde los colores abundan encima del sillón.

Espacios más cerrados

Este espacio, aunque sea abierto, se ve mas bien cerrado pero no por eso menos acogedor gracias a su iluminación y su gran televisor.

Piso de madera

Livings de estilo minimalista por SMAG design
SMAG design

Living minimal

SMAG design

Un piso de madera que destaque en tonalidad puede marcar toda una diferencia en como vemos nuestros espacios sociales. En este caso, eso si, el piso es el factor que los une tanto en estilo como en decoracion.

El blanco manda

Livings de estilo minimalista por Ad'A
Ad'A

Salone

Ad'A

En este living claramente se ha tenido en cuenta el poder del color blanco como ampliador del espacio cuando está bien iluminado, con un sillón de un color contrastante para complementar.

Tonos más café

No siempre son el blanco y el negro los tonos que usan los espacios con aspiraciones a modernidad. Los tonos de la madera y algunos café también pueden crear espacios llenos de gracia y elegantes.

Diseños innovadores

Especialmente si vivimos en altura, qué mejor idea que dejar que todo el mundo vea nuestro espacio social, gracias a un diseño llamativo y ultra moderno junto a la pared.

Elegante y con ques clásicos

Livings de estilo moderno por Facile Ristrutturare

En el comedor, una lámpara de estilo clásico le da un toque elegante a este espacio que, sin separaciones del living, crea una combinación como sacada de un palacio.

Muchas ventanas

Este living si que parece de lujo, con una piscina esperando afuera y varias ventanas para recordarnos constantemente que está ahí para nosotros. 

Patrones

Distintos diseños y patrones de diseño pueden ayudarnos a crear espacios verdaderamente impresionantes a la vista, con toques de modernidad envidiables que en este caso se dan en el piso y en el techo.

Espacio exclusivo

Este sillón destaca del resto del espacio al ser el único mueble presente, junto a una mesa de vidrio muy moderna y llamativa, y nos invita a descansar en él.

Comodidad para todos

Livings de estilo moderno por Moretti MORE
Moretti MORE

Zona giorno, Soggiorno

Moretti MORE

No olvidemos nunca que a pesar de que el estilo minimalista tiene pocos muebles, es importante que exista cierta variedad para crear un minimo de contrastes que llamen la atención y hagan del espacio aún más acogedor. 

Un espacio bien ordenado

La retroiluminación junto a la iluminacion focalizada puede crear verdaderos juegos de luces al interior de la casa, creando lugares mágicos para compartir con quienes mas queremos.

Segundo piso incluido

En casas de dos pisos con espacios abiertos es comun ver una extension del espacio social hacia el segundo piso, al menos en decoracion, y aqui un claro ejemplo de elegancia a ilumiación que se expande por toda la casa, segundo piso incluido.

Espacio abierto

La exclusividad de un espacio en un área abierta la va a definir la paleta de colores y texturas elegidas para cada uno. en este caso el living se distingue por tonos más oscuros y un espacio para el arte al fondo.

Con la escalera

La escalera se transforma en parte esencial del decorado y estilo de este living lujoso donde abunda la madera y los tonos blancos iluminados por luz natural

Luz focalizada

La luz focalidad nos ayuda también a centrar la atención sobre ciertos objetos que queremos hacer que se destaquen.

Gris

El gris con tonos mas claros es una buena combinacion para crear espacios de estetica moderna e influencia minimalista.

Con colores

Una buena seleccion de colores que logre una buena mezcla con los blancos que predominan este living es genial para crear puntos de atencion que además contrasten en color.

Elementos modernos

La forma en que decoramos el living dirá mucho sobre nosotros, y es importante crear espacios para guardar adornos y recuerdos que nos ayuden a darle identidad a nuestros espacios.

Mucho arte

No olvidemos tampoco que la decoración puede variar en tamaños, y si tenemos paredes en desuso, debemos saber usarlas de la forma más conveniente posible y la que traiga mayores beneficios.

¡Les invitamos a ver más livings en nuestra lista!

Finalizando

Y para terminar, como ultimo recordatorio les decimos que el living es nuestro espacio exclusivo para sociabilizar, por lo que la forma en que decoremos y amoblemos serán siempre un reflejo de lo que las visitas significan para nosotros. Ojo con eso.

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer mas en: 20 livings rústicos para soñar con tenerlos

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!