Livings de estilo moderno por Ofis Design

9 Ideas para decorar el living ¡Y sorprender a las visitas!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

El living es el espacio social por excelencia de toda vivienda, y por lo mismo necesita estar bien amoblado y bien decorado, tanto como para disfrutarlo a concho en la intimidad o para hacer sentir bien a nuestras visitas y seres queridos.

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 9 de nuestras ideas favoritas para decorar el living que seguro causarán impacto en todos.

Esperamos que les gusten e inspiren, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden siempre contar con la ayuda de nuestros expertos.

Veamos

Mesa moderna

A veces, hasta el detalle más pequeño puede marcar una diferencia. En este caso es la mesa, que no solamente es de vidrio, sino que es vidrio espejado, permitiendo una extensión del espacio que refleja y que es capaz de reflejar la luz hacia el resto del espacio. 

Bien iluminado y espacioso

Livings de estilo moderno por Ofis Design
Ofis Design

Oficinas Corporativas – Home Office

Ofis Design

Los colores claros son ideales para un espacio social, pues es un color neutro que se beneficia por el brillo de la luz natural y que además llama a la paz y la calma. Para crear un punto de interés, podemos incluir cuadros o adornos de colores vivos y contrastantes. 

De toques modernos y elegantes

Livings de estilo moderno por Luna Homestaging

Los colores claros le dan a cualquier espacio un toque de elegancia que, por supuesto, se ve muy beneficiado gracias a la abundante luz natural. Recordemos que si hay suficiente luz, debemos sacarle todo el provecho que podamos. 

Contrastes armónicos

Livings de estilo minimalista por arQing
arQing

E2 Living Room

arQing

En la primera foto de este libro veíamos un cuadro que contrastaba fuertemente con el resto del living y creaba un punto de atención. Mientras, en este living, los cuadros y decoraciones parecen mimetizarse con el espacio que les rodea creando una vista armónica donde los contrastes no son tan fuertes. 

Otros contrastes

El impacto visual que generemos en el living va a depender de la decoracion que elijamos y la distribución de colores y muebles. También, podemos crear impacto gracias a la disposición de colores contrastantes entre sí, como en este espacio donde el blanco con los colores más oscuros se juntan de forma armónica. 

Muebles simples

Muebles de estética moderna, compactos y con líneas simples y bien definidas nos pueden ayudar a crear un living simétrico que destaque por sus formas. 

Toques rústicos

Como alternativa a lo moderno, podemos también darle al living un toque rústico con colores de tierra y elementos naturales. Este living agrega un toque extra con su pared de ladrillo natural que, mezclada con otros materiales naturales como la madera en distintos tonos, crean un espacio cálido y acogedor. 

Iluminación

Livings de estilo moderno por studiodonizelli
studiodonizelli

Casa Shimano – living room

studiodonizelli

Sabiendo los beneficios de la luz natural sobre cualquier espacio de la casa, bueno es usar esa sabiduría en el living, y en lo posible mezclarla con iluminación artificial que distribuya la luz de manera uniforme en el living o que llame la atencion sobre puntos específicos. 

¡Les invitamos a ver más livings en nuestra lista!

Todo blanco

Y para terminar con este Libro, les dejamos este living que se luce por su estetica moderna donde mandan las líneas rectas y el blanco es el protagonista. Notemos los contrastes suaves pero notorios y elegantes de las piezas de otros tonos. Genial!

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 15 livings de estilo moderno que te encantarán

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!