Casas de estilo moderno por Novello Case in Legno

Una preciosa casa prefabricada al alcance de todos

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas, mostraremos el impresionante resultado logrado en una Villa prefabricada, el cual posee ventajas de construcción muy amplias, gracias a la utilización de materiales ecológicos. 

Este proyecto elaborado, busca la facilidad de darle al cliente lo mejor, tanto, que puede ser un proyecto personalizado y extendible.

Antes de implementar los primeros vestigios de prefabricación, el proyecto, en su mayoría hecho en madera, constaba ser una casa urbana. Sin embargo, los arquitectos decidieron darle vuelta a esto y es por ello que apostaron por darle frescura y dinamismo al lugar con la impresionante casa prefabricada. 

Veamos, a continuación, el resultado del proyecto y motivate a crear el tuyo.

Una introducción sobre los creadores de la casa

Casas de estilo moderno por Novello Case in Legno
Novello Case in Legno

esterno casa in legno

Novello Case in Legno

Esta empresa fundada en 1956, como un emprendimiento familiar, ofrece una construcción de casas prefabricadas de madera para el uso residencial, comercial o industrial. 

La planta de producción, tal y como reseña su biografía en cuenta con 17.000 metros cuadrados, y es ahora el más grande de Europa. Una de las habilidades que presenta la constructora, es que también crea edificios de madera a medida, basado en diseños personalizados, utilizando tecnología en estructuras de madera y más.

En esta primera parte, logramos observar la fachada de la casa prefabricada, correspondiente a uno de tres proyectos de su catálogo. El impresionante diseño ya comienza a resaltar de una forma prudente.

Primeros detalles solicitados por el cliente

Ventanas de estilo  por Novello Case in Legno
Novello Case in Legno

particolare casa in legno

Novello Case in Legno

En este proyecto, el cliente solicita una casa de madera prefabricada que proporcione lo ecológico. De hecho, existen elementos arquitectónicos importantes caracterizan a este edificio, como el elemento de cobertura con la geometría y finos acabados externos.

Lee también: 8 Datos sobre casas prefabricadas que seguro no sabías.

Una perspectiva general sobre la obra

Casas de estilo moderno por Novello Case in Legno
Novello Case in Legno

esterno casa in legno

Novello Case in Legno

Durante la fase de diseño, se evaluaron todos los aspectos, con el fin de reducir el error durante la cosntrucción. De forma es estratégica los obreros trabajaron para crear estar casa prefabricada de madera, la cual cuenta con terminaciones térmicas como y acústicamente positivas para evitar el aumento en el consumo de luz.

Los arquitectos propones dos soluciones desde la prefabricación y la tecnología de sistemas dentro de casa, el cual incluye una herramienta antisísmica. 

Gracias a esto, aquellos que buscan a precios competitivos, encontrarán acá un producto tecnológicamente avanzado, seguro y flexible desde el punto de vista diseño, capaz de garantizar la seguridad, la velocidad y la oportunidad de generar excelentes costos a la hora de la compra.

Profesionales relacionados a la construcción de viviendas prefabricadas, acá.

Terrazas  de estilo  por Novello Case in Legno
Novello Case in Legno

esterno e veranda

Novello Case in Legno

La madera es la principal materia prima dentro de las obras de este equipo. Lo que hace resaltar su trabajo, es que, estudian, calculan y trabajan el material que conocen y respetan.

Además, ayudan al cliente en cada paso, funcionalidades de las necesidades específicas, hasta en el diseño y planificación que solicite un cliente.

Un resultado fabuloso

Casas de estilo moderno por Novello Case in Legno
Novello Case in Legno

esterno casa bifamiliare

Novello Case in Legno

El trabajo realizado en este lugar, certifica el nivel de profesionalismo de los arquitectos, quienes en muy poco tiempo culminaron la obra de dos plantas.

Las casas prefabricadas siguen siendo la tendencia del momento, debido a la rapidez en la que pueden ser construidas y además, porque le hace bien al medioambiente. 

¿Qué te pareció la nota? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!