Casas de estilo colonial por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'

Una preciosa casa familiar de dos pisos ¡Perfecta por donde la mires!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas les queremos mostrar una casa que encontramos simplemente espectacular tanto por su diseño como por su funcionalidad al interior. Y en esta ocasión, incluso les traemos los planos para que los tomen de inspiración en sus propias casas. 

El foco principal de la casa, que se ve muy discreta por el frente, está en el patio que cuenta con una cabaña pequeña para recibir visitas. una terraza magnífica con jacuzzi y espacio de juegos para los niños. 

Esperamos que les guste, y les recordamos que para todos sus proyectos de diseño, construcción y decoración pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Muchas secciones

No es comun ver una casa con tantas secciones de techo. Esta casa en ese aspecto logra un efecto increible que le da un toque no solamente contemporáneo, sino también gigantesco. Esta fachada ciertamente llama mucho la atención por la elegancia de sus tonos grises y su interesante diseño en la reja de madera. 

Buena eleccion de materiales

Los materiales usados para la fachada dan a ver una predilección por un estilo rústico, partiendo por las paredes de piedra y la madera que rodea a la casa entre pilar y pilar, dandole a la casa un toque, además, natural. 

Patio trasero

El patio trasero es muy amplio y nos entrega una nueva vista genial de las caracteristicas de la fachada de la casa, donde abunda la madera y otros materiales naturales de calidad. El patio muestra formas curvas en el suelo y muchisimo espacio para distenderse y socializar. 

Terraza

En la foto anterior, al fondo apenas se notaba este espacio que funciona como terrraza, y es que se ve poco porque sus materiales y amoblado usan casi exactamente los mismos tonos, y el techo semitransparente, a pesar de proteger bastante bien el espacio de posibles lluvias, tapa un poco la entrada de luz natural. Aún así, es un espacio muy apacible. 

Para toda la familia

Los espacios exteriores entregan espacios pensados para toda la familia, desde una terraza para compartir hasta una piscina que por su tamaño parece estar enfocada en ser usada por los más pequeños. Todo eso sin contar los geniales detalles de la fachada que no deja de sorprender por su efectiva mezcla de materiales. 

Espacio aparte

El proyecto incluyó también la construcción de un espacio aparte, una pequeña cabaña que puede ser usada como pieza para invitados o como bodega. 

Entrada de autos

El garage o entrada de autos es también bastante espacioso, concordando con el tamaño de la fachada, y permitiendo la cabida de hasta dos vehículos en un espacio que lleva justo al lado de la puerta de entrada peatonal. 

Plano del primer piso

En este plano de referencia podemos ver una diagramación de todas las piezas en el interior. Están escritos en ruso, pero aún así podemos distintguir amplios espacios sociales como el living y el comedor, sin separaciones, y la distribución de los espacios del patio. 

Plano del segundo piso

El segundo piso se ve mas pequeño en el plano, pero aun asi deja bastante espacio en el baño y en el dormitorio principal, con espacio incluso para balcones en el frente y en la parte trasera de la casa. 

PLano de exterior

Y en este plano podemos ver la planificacion del patio, especialmente el trasero, que destaca su tamaño y sobre todo su diseño muy elegante, con curvas de distintos materiales y tamaños, y su look moderno. 

¡Les invitamos a ver más jardines en nuestra lista!

Vista de noche

Y para terminar, les dejamos con esta genial vista de la casa durante la noche. La iluminacion que se ve al interior hace brilar todos los espacios, mientras luces LED focalizadas hacen maravillas en el exterior iluminando bellamente los espacios importantes. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer mas en: Una casa a lo gringo, ¡perfecta para tu parcela!

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!