Cocinas de estilo rural por Bordercraft

15 Cocinas increíbles de madera ¡Preciosas por donde las mires!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En el interior de la casa es importante que exista vida natural. La cocina, el corazón de toda vivienda, también necesita de un poco de naturaleza en ella, y cuando no es posible tener plantas en el interior, podemos tomar otras opciones como construir muebles en madera para que le dan a la cocina ese toque rústico ligado a lo natural que hace tan bien para el espíritu. En este Libro de Ideas les mostraremos 15 de nuestras cocinas favoritas. 

Esperamos que les gusten y les inspiren, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Veamos

Madera y negro

Una interesante combinación entre el toque rustico de la madera y el negro propio de la estética moderna es lo que vemos en esta foto. 

Espacios diversos

Nuevamente la modernidad y el estilo rústico de la madera se juntan, esta vez en distintos espacios, pero todos correspondientes al área social de la casa. Notemos la alfombra morada que destaca por sobre el resto del decorado. 

Otra mezcla

Y en esta cocina, una nueva mezcla de la madera con lo moderno de una mesa isla en que el blanco y la cerámica manda. El contraste entre ambos estilos es super armonioso. 

Toque acogedor

Cocinas de estilo rural por Bordercraft
Bordercraft

Oak island

Bordercraft

El foco central de esta cocina es la mesa isla de centro que con su madera se mezcla a la perfección con el suelo, dándole un toque aún más rústico gracias a la baldosa. 

Bien iluminada

Recordemos siempre y tengamos presente la importancia de un espacio bien iluminado por luz natural, especialmente cuando hay madera presentes, dando como resultado espacios brillantes como éste.- 

Ahorrando en muebes

Un guardador de platos como éste es excelente idea para ahorrar espacios en muebles y economizar en platos y utensilios. Además, ayuda mucho para mantener al alcance todo lo que necesitamos. 

Detalles

Hogar de estilo  por Muebles muc.
Muebles muc.

Cocina AVA // madera natural // termoformado

Muebles muc.

Siempre que tengamos la oportunidad, usemos muebles de madera en cocinas donde predomina el blanco, y llenemoslo de detalles decorativos que sean acordes a la paleta de colores que manda el espacio en general. 

Super rustica

Comedor de estilo  por GALLO PROJECTS
GALLO PROJECTS

Barra Guacanaste

GALLO PROJECTS

Si queremos llevar lo rústico un nivel mas alla, podemos conseguir un pedazo de madera lo mas natural posible y moldearlo para que se transforme en el tope de nuestra barra de cocina. Muy bonito en este caso, y le da un toque también elegante, centrando en la mesa la atención. 

Todo de madera

Cocinas de estilo rústico por Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

La madera en distintos tonos hacen un juego visual muy llamativo, calido y acgogedor que se mezcla con el metal del amoblado y la cerámica propia de tope de mesa en la cocina. 

Minimalista

Cocinas de estilo escandinavo por Schmidt Palmers Green
Schmidt Palmers Green

NEW! 2015 Kitchen: PORTLAND + ARCOS

Schmidt Palmers Green

La madera se lleva super bien con el estilo minimalista, en el que los colores blancos y la luz natural tienen también un papel protagónico. En esta cocina podemos ver una mezcla perfecta de madera, tonos blanco e iluminación, resultando en un espacio ampliado que invita a estar en él. 

Mezcla de materiales

En el interior de toda casa siempre será bienvenido el uso de materiales natural. La madera y el ladrillo se juntan para crear un espacio rústico que se mezcla con la modernidad en la forma del horno y su tragahumos. 

Calentitos bajo el sol

Que rico sería despertar en la mañana y encontrarse con una cocina como ésta que nos invita a desayunar bajo los rayos del sol, que entra en forma abundante gracias a ventanas hechas en el techo a la altura de las de la pared. Son fanáticos de la luz, al pareces, y nos encanta. 

Super moderno

Cocinas de estilo industrial por RestyleXL
RestyleXL

Reclaimed wood kitchen

RestyleXL

La madera más antigua se puede refaccionar para crear muebles con un look gastado pero que bien trabajados pueden darnos resultados geniales y ultra modernos como el que vemos en esta foto. 

Cocina de lujo

Cocinas de estilo minimalista por Hehku
Hehku

Störmer Range

Hehku

La madera en esta cocina se usa principalmente en el piso, la mesa de barra y la pared sobre la que se apoyan los utensilios. Un estilo de iluminación minimalista hace verdaderas  maravillas en lo visual con un resultado acogedor. 

¡Les invitamos a ver más cocinas en nuestra lista!

Madera gruesa

Cocinas de estilo rural por deVOL Kitchens
deVOL Kitchens

The Leicestershire Kitchen in the Woods by deVOL

deVOL Kitchens

En esta cocina la madera se usó principalmente en el amoblado, siendo la viga de madera en el techo el unico detalle en construcción. La madera de tono claro mezclada con la iluminacion natural que entra por la ventana crea un espacio super acogedor y que se nota muy cálido. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 10 modelos de cocinas que debes ver

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!