Geniales ideas para decorar las paredes del patio

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Geniales ideas para decorar las paredes del patio

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Jardines de estilo  por Taguá Arquitetura
Loading admin actions …

Incluso siendo invierno, con el frío al acecho apenas salimos de la puerta hacia el exterior, el patio no debiese ser relegado a un segundo plano, pues continúa siendo un espacio social y parte esencial tanto de la fachada como de la entrada de la casa. Por lo mismo, en este Libro de Ideas les queremos mostrar algunas de nuestras propuestas para decorar exclusivamente las paredes del patio.

Esperamos que les gusten y les inspiren, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Vamos a ver

Jardin colgante en concreto

Jardines de estilo  por Taguá Arquitetura
Taguá Arquitetura

Residência AT – Itupeva SP

Taguá Arquitetura

La sola textura de la pared de concreto le da  a este espacio un punto que llama la atención. La adición de plantas para crear un jardín colgatre queda a elección completamente nuestra, y en esta foto podemos ver un ejemplo del resultado que podemos esperar. 

Diseños en adoquin

El concreto y el cemento, ademas del yeso, son materiales que son bastante moldeables y a los que se les puede dar formas que podemos diseñar nosotros mismos. Este patio goza de adoquines en el piso y en parte de la pared, donde diseños en cemento le dan un look que mezcla lo moderno con lo natural, a la vez que se agregan plantas a uno de los costados de la pared. 

Pared con repisa

Poner repisas en la pared puede cumplir la funcion de aumentar el espacio para los invitados, sirviendo como una silla larga  que se ajuste a las necesidades del patio. Tambien se puede usar para crear un jardin lateral y crear una linda vista de flores y vida natural junto a la terraza. 

Juegos de luz y sombra

La madera es uno de los materiales mas flexibles y moldeables que existe, y gracias a ella, en las paredes del patio podemos crear juego visuales de luz y sombra gracias a la luz natural que entra. También se pueden crear juegos interesantes con luz artificial de techo o focalizada. 

Muro de piedra

La idea de un patio es que refleje tanto lo que nos gusta en cuanto a estilo y decoracion, y que tambien tenga algunos toques de naturaleza, y piedra en el muro es una excelente opcion para crear espacios sociales cálidos donde puede caber, por ejemplo, una parrilla o una barra. 

¡Les invitamos a ver mas patios en nuestra lista!

Toques personales

Las opciones para construir y decorar muros exteriores es casi infinita gracias a la cantidad de alternativas en materiales y accesorios existentes en el mercado. Recordemos siempre la importancia de integrar nuestro estilo y marca personal. 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer mas en: 20 ideas que transformarán tu patio por poquisimo

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!