8 Cosas que absorben las malas energías en tu casa | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3648:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

8 Cosas que absorben las malas energías en tu casa

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Multifunctional Open Plan Space Livings de estilo ecléctico de Lauren Gilberthorpe Interiors Ecléctico
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas queremos mostrarles lo que, a nuestro parecer, son 8 de los objetos más efectivos y más comunmente usados en casas para limpiarlas de energías negativas y mantenerlas siempre neutras o positivas. 

Esperamos que les gusten y les inspiren, y les recordarmos que para todos sus proyectos ¡pueden contar con la ayuda de nuestros expertos!

Vamos a ver

Gatos (y mascotas en general)

Se dice que los gatos tienen una capacidad especial para transformar energías negativas en positivas y cambiar las mala vibras por buenas. Se sabe que el ronrroneo de los felinos tiene propiedades curativas y, además, son excelentes compañeros. En general, cualquier mascota que nos alegre el día va a ser un beneficio para la casa, nuestro humor y energía. 

Flores blancas

Cuaquier indicio de vida natural al interior de la casa atraerá las buenas energías. Dicen, eso sí, que las flores blancas son capaces de no solo absorber las energías negativas, sino transformarlas en positivas. 

Sal

Salt Keeper de Oggetto Moderno
Oggetto

Salt Keeper

Oggetto

Se dice que la sal, especialmente la gruesa, puede tener efectos realmente mágicos en la casa en cuanto a energías. Es cosa de esparcirla en la casa, especialmente en puertas y ventanas, y barrerla pasados unos 10 minutos. 

Aceites y esencias

Junto a los inciensos, los aceites y esencias nos pueden ayudar a limpiar nuestras propias energias negativas y ayudarnos a mejorar la salud. Muchos de estos accesorios se usan principalmente en los baños, existiendo incluso sales de baño especiales para limpiar y renovar enegías. 

Aloe vera

Suculenta en maceta de cerámica de Kentia Decosustentable Minimalista Cerámica
Kentia Decosustentable

Suculenta en maceta de cerámica

Kentia Decosustentable

Además de sus conocidas propiedades curativas, el aloe vera destaca por ser una planta que se adapta tanto al exterior como al interior, y es de muy fácil mantención, haciendola ideal para decorar cualquier espacio. 

Velas decorativas

Luxury Middle Eastern, Moorish, Asian rapeseed wax candles de Parable Designs Ltd Asiático
Parable Designs Ltd

Luxury Middle Eastern, Moorish, Asian rapeseed wax candles

Parable Designs Ltd

La llama de la vela puede ayudarnos a limpiar el aire de otros humos, como el del cigarro. Pero es la vela blanca la que se dice que limpia exitosamente cualquier espacio de energías negativas. 

Frutas

Espacio lúdico-gastronómico e isla de fruta y verdura de b+t arquitectos Moderno
b+t arquitectos

Espacio lúdico-gastronómico e isla de fruta y verdura

b+t arquitectos

Los cítricos en general se usan para limpiar las malas energías de la casa. Los limones y especialmente las naranjas son beneficiosas para todos los espacios. Algunas personas gustan de quemar sus cáscaras junto a la estufa, y algunas otras prefieren ponerle clavos de olor. 

¡Les invitamos a ver casas espectaculares en nuestra lista!

Imagenes religiosas

Da lo mismo la religion a la que pertenezcas, pero si eres una persona de fe, una imagen seguramente atraerá las buenas energías que tu casa necesita.

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer mas en: 15 decoraciones que ayudan tu personalidad

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!