: Casas de estilo moderno por Estudio Terra Arquitectura & Patrimonio

Top 5: Se construyó la casa en forma de bote y nunca más gastó en calefacción

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

El artículo más leído en la primera semana de Junio en homify, nos muestra la historia de un compatriota de la octava región quién se mandó a construir una casa preciosa con forma de bote. La vivienda fue construida en San Fabián de Alico y cuenta con un perfil curvo y aerodinámico. Gracias a este original diseño minimiza las filtraciones que pueden venir a causa de los vientos que dominan en la región, dándole finalmente una forma alargada y compacta que junta a toda la casa prácticamente en un barco sobre un mar de campo.

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto. Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato  

¡Vamos a ver ahora, los 5 artículos más leídos de la semana en homify!

Top 1: Chileno se construyó la casa en forma de bote y nunca más gastó en calefacción

Esta casa nació con la idea de ser una cubierta de todas las actividades familiares de una forma compacta que acerque aún más a la familia y mejore las relaciones cotidiana. Está construida en madera sustentable, asegurando su bajo impacto ambiental y siendo un fuerte escudo contra el viento y temblores.

Sigue leyendo en: Chileno se construyó la casa en forma de bote y nunca más gastó en calefacción

Top 2: Guía práctica: Cómo postular a la casa propia en Chile

El sueño de la casa propia es una frase que se escucha repetidamente, y es algo que no está alejado de la realidad, ya que hoy, es un objetivo alcanzable siempre y cuando se cumplan ciertos aspectos.

En este momento existen dos opciones para lograr la compra: los subsidios del Estado o la solicitud de créditos al banco, mismos que permiten que el camino para el sueño de la casa propia se haga de manera exitosa.  ¿Qué hacer? ¿Por dónde empezar? son algunas de las disyuntivas frecuentes para tratar el tema y por esa razón entregamos algunos consejos para que accedas al beneficio habitacional que todos merecemos.

Sigue leyendo en: Guía práctica: Cómo postular a la casa propia en Chile 

Top 3: 10 Casas preciosas que te roban el corazón

Casas de estilo escandinavo por Mild Haus
Mild Haus

Росы 97 м2

Mild Haus

Tener una casa con una fachada única, de calidad y bella no es imposible. Se requiere de la selección del estilo, paleta de colores y materiales, que de alguna manera en combinación se vea una casa hermosa y llamativa. Hay mundo de fachadas y si sales a la calle es posible que veas un montón, desde tradicionales a modernas, las hay de todos los tipos.
En este libro de ideas tenemos una selección de 10 casas con fachadas que te quitarán el aliento.

Sigue leyendo en: 10 Casas preciosas que te roban el corazón 

Top 4: Una casa preciosa que se construye en ¡Sólo tres meses!

Casas de estilo clásico por Apriori Albero

Hoy en día es más fácil encontrar estructuras amigables, baratas y rápidas de hacer. La arquitectura se ha renovado a tal manera que las casas tienen, hoy, un tiempo de producción de hasta tres meses. 
La madera, como símbolo de popularidad dentro de la construcción, permanece vigente hasta en estructuras de poco tiempo. Su resistencia, durabilidad, rendimiento térmico y acústico se puede utilizar tanto en lugares fríos como en lugares más calientes. Además, es un material que maneja bien el consumo de energía para su producción, en comparación con los materiales tradicionales como el concreto y el acero.

Sigue leyendo en: Una casa preciosa que se construye en ¡Sólo tres meses! 

Top 5: La nueva vida moderna de un depto súper humilde

En este antes y después compartimos una reforma sencilla pero que cambia completamente la imagen de un viejo departamento. El proyecto es obra del despacho Auroprojekt y consistió en cambiar completamente la imagen de un depto en mal estado. Las intervenciones más radicales tuvieron lugar en la cocina, living-comedor, baño y dormitorio. A continuación conocemos el resultado de esta reforma moderna que mejora los espacios y los hace mucho más funcionales y atractivos. ¡Comenzamos!

Sigue leyendo en: La nueva vida moderna de un depto súper humilde

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!