Una casa de diseño moderno y toques tradicionales

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
homify
Loading admin actions …

Conoce un proyecto de una casa de 127 m², cuyas características de diseño posee aspectos modernos y toques tradicionales, realizada por la firma Archon+ Projekty Domów.  Este recorrido nos presenta varios lugares y servicios de la casa, que nos darán una clara idea de las muchas posibilidades que en nuestros proyectos podemos implementar. 

Esperamos les guste.

Una fachada imponente y romántica

homify

De techos triangulares y altura considerable, desde el exterior podemos hacernos una idea de las dimensiones de la casa, cuya fachada evoca las tradicionales casas de campo europeas, pero además, aprovecha las zonas exteriores para acondicionar un jardín y comedor exterior.

Techo, claraboyas y chimenea

homify

Si bien el diseño del techo es clásico, su material es novedoso más durable.  El techo tiene varias claraboyas, lo que permite la entrada de luz natural y adicionalmente nos encontramos con una bella chimenea de hormigón.

Una sala encantadora

homify

Las dimensiones de la casa son bastantes generosas en cuanto a la altura, un factor que favorece la entrada de luz, pues hay dispuestas varias ventanas de gran formato.  De igual forma, la sala posee una llamativa chimenea que le brinda un toque tradicional y único.

Colores claros y contundentes

homify

La decoración es clave, para ello la elección de los muebles es fundamental.  La gama de los colores claros puede ser una excelente opción, pues generan armonía y luminosidad.

Una cocina ultramoderna

homify

Uno de los lugares más impactantes de esta casa es la cocina, de diseño moderno y elegante, pero además, enmarcada por una ventana que brinda una vista al exterior.  No olviden el detalle del mesón central que puede usarse como comedor auxiliar.

Detalles decorativos

homify

Los detalles decorativos son la cereza del pastel: lámparas de techo, cortinas plegables, pisos y paredes blancas, sumados a acabados de madera; hacen de este espacio un lugar increíble.

Plano del primer piso

homify

El plano del primer piso nos presenta todas las habitaciones y espacios incluidos el garaje, los patios y las áreas sociales.

Plano del segundo piso

homify

El plano del segundo piso incluye las habitaciones, los walking closets y los baños personales.

Sabemos que este artículo podría interesarte: Casita de 152 m²: ¡moderna y para mudarse ya!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista