Moderna y elegante: ¡esta casa de dos pisos te va a encantar!

Joelia Dávila Joelia Dávila
homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes
Loading admin actions …

Como número místico y perfecto, la hermosa residencia que visitamos en esta ocasión tiene una superficie construida de 333 metros cuadrados. Y es que hay perfección en cada trazo, en cada línea, cada selección de color, cada material y en el conjunto en su totalidad.

Los diseñadores del despacho de Arquitectura Happy fueron los encargados de realizar esta obra en donde integran un estilo contemporáneo en la línea del diseño arquitectónico combinando materiales fríos como el concreto y el acero con cálidos como la madera, e incluyendo mucha luz y transparencias para comunicar los interiores con el exterior. Te invitamos a conocer esta casa un poco más de cerca.

De buen gusto desde el inicio

homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

La fachada es clara y, aunque sencilla, no es simple, pues muestra en cada muro un cuidado en el detalle y en la integración de elementos geométricos con volumetrías funcionales y, aunque atractivas, discretas y precisas.

El interior

homify Livings de estilo moderno

Los interiores se bañan de luz radiante en un espacio amplio y alto, compartido entre el vestíbulo, las escaleras, la estancia y el comedor.

Escaleras

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

Algunos detalles coloridos resaltan sobre la blancura del espacio: una maceta con vegetación ornamental, los pasamanos de acero y una columna de espejos.

Espacio compartido

homify Comedores de estilo moderno

Después del vestíbulo, la estancia se abre compartiendo el espacio con un recibidor pequeño con mobiliario en vélvet negro, un tapete gris brillante y algunos elementos en cristal. El comedor comparte el estilo gracias a las sillas revestidas en vélvet negro. Y la sala es, en cambio, de sillones blancos, contrastando con la intensidad del resto en el espacio.

Una hermosa terraza

homify Balcones y terrazas modernos

La modernidad no está peleada con la diversión y el calor de hogar. La estancia se abre a través de un muro acristalado hacia una amplia terraza con deck de madera, sombra y mucha frescura. 

Detalles de calidez

homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

Algunos muros de las fachadas están revestidos con listones de madera, dándole un toque cálido y hogareño al diseño en concreto blanco. Los elementos en acero como marqueterías o barandales le dan un aire industrial sin caer en lo frío e impersonal.

Un diseño integral y hermoso

homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

Nos despedimos con esta imagen del diseño de la vivienda en su conjunto, con el gran patio para cochera y un poco de jardín. El detalle de las ventanas es hermoso: hojas amplias que se levantan en cuchilla, líneas horizontales o verticales, un diseño integral que se inserta en el paisaje sacando lo mejor del mismo.

¿Quieres seguir descubriendo? Conoce estas 23 cocinas modernas para que te inspires.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista