CASA ST: Casas de estilo moderno por NEF Arq.

Diseño tradicional súper moderno ¡En una planta!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¿Quieres una casa tradicional pero te gusta el estilo moderno que se usa hoy en día? ¿Te gustan los dos estilos pero estás indeciso por cuál elegir? ¡Con este proyecto te sorprenderás la inteligencia de los profesionales a la hora de tirar las líneas de un proyecto residencial!

Único en su tipo, tradicional por donde se le va, pero con un estilo últra nuevo que hará que cualquiera de tus visitantes se sorprenda a gusto con este nuevo estilo de casa. 

Una fachada única.

CASA ST: Casas de estilo moderno por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA ST

NEF Arq.

En primeras esta fachada se ve ultra moderna, pues los ingeniosos de la oficina de arquitectura de NEF ARQ han desarrollado un estilo que mezcla lo mejor de dos mundos. Por una parte la idea de tener todos los espacios y la estructura base de una casa tradicional y por otro una fachada que muestra lo mejor de la modernidad

Y sin duda una muestra de modernidad y de originalidad esta hermosa entrada, una celosía sencilla con maderas y una estructura en blanco afirmado por estos perfiles redondos. Un detalle que marca la tendencia de la estética de sus fachadas. 

Lo tradicional en lo moderno.

CASA ST: Casas de estilo moderno por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA ST

NEF Arq.

Y lo más tradicional, además de la estructura interna de la casa, son las cuatro aguas, o cuatro pendientes del techo, algo que cada vez se oculta más o se deja en menos valor. Pero que acá es un elemento decorativo, porque estos arquitectos secos juegan con la geometría como partida principal. Y a nivel segundario utilizan un entramado de madera cepillada en tono completamente en negro que contrasta con los hormigones y estas siluetas en blancos que lo hace ver todo mucho más bello. 

Espacios llenos de calidez.

CASA ST: Terrazas  de estilo  por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA ST

NEF Arq.

¡Acá la madera es la reina! El recurso adecuado si se trata de darle más calidez a tu casa. Esto va de lujo si tu casa está en el sur y necesitas una chimenea estilosa como esta. ¿Bonita no? Un elemento súper funcional y que aporta mucha belleza a la casa. En esta imagen además podemos ver ¡Que el techo tiene cerchas a la vista! Eso quiere decir que las diagonales que veíamos desde afuera también se aprecian desde adentro. 

¡La vista desde el cielo!

CASA ST: Casas de estilo moderno por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA ST

NEF Arq.

Con esta vista podemos hacernos una idea cómo se verá los interiores de los techos. E indudablemente nos hace pensar en una casa típica parcela en la quinta región. En este caso Santo Domingo, un hermoso sector perfecto para esta clase de proyectos.

¡Una vista a sus habitaciones1

CASA ST: Casas de estilo moderno por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA ST

NEF Arq.

Acá la idea es mantener todas las áreas más íntimas en la sección de arriba, toda la ala izquierda tiene las habitaciones, algunos baños y un pequeño lugar con una tv. El área más céntrica tiene todo lo que es recibidor, pero también su propio living, ultra espacioso y un comedor. Por el ala derecha todo es más público, se trata de los espacios de reunión pero de la familia de la casa. 

¡Unos cortes alucinantes!

CASA ST: Casas de estilo moderno por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA ST

NEF Arq.

Con el trabajo de NEF ARQ nos podemos hacer una idea de los 300m2 de una casa en una planta que aprovecha al máximo la idea de un sólo nivel, se extiende en todo el terreno y mantiene en su totalidad sus ideas de diseño.  

Moderno y tradicional.

CASA ST: Casas de estilo moderno por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA ST

NEF Arq.

¿Moderno o tradicional? ¡Mejor diseñar con los dos en mentes! Y los profesionales de NEF ARQ le sacaron el máximo provecho a esa excusa y generaron un proyecto único en su tipo. Que mezcla la forma de lo antiguo y casi icónico, versus la textura lisa y sofisticada de lo moderno ¡Y todo en una planta!

¿Buscando más proyectos que combinen estilos? Anímate a ver Una sencilla casita de madera con interior muy moderno

¿Qué te pareció esta combinación? ¡Coméntanos qué ideas te gustaron más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!