Casas de estilo  por GRID architektur + design

Una fantástica casa de familia ¡Terminada en sólo 10 meses!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Uno de los aspectos más importantes que debe cumplir una vivienda es la comodidad, ésta debe dar confort a todos aquellos que la habitan de forma que la vida transcurra con facilidad dentro de ella, especialmente en un casa familiar, que alberga a varias personas.

Cuando hablamos de una vivienda familiar, nos imaginamos un lugar con muchos espacios que estén conectados, pero que al mismo tiempo sean independientes de forma que los miembros de la familia puedan tener la intimidad que necesitan sin que se sientan aislados.

Todo esto y más podrás observar en esta bella propiedad europea que ahora te vamos a mostrar. Es un lugar de muchas puertas separadas , tabiques y ventanas pequeñas que le dan un encanto muy particular a la propiedad  y con mucho calor de hogar.

Esta residencia  tiene un estilo abierto con un interior amplio y transparente que le da una sensación hogareña mientras se observa el exterior por medio de los grandes ventanales que llegan hasta el techo de la planta, así que sólo te sugerimos que disfrutes todo lo que veas.

Exterior que brilla

En el exterior de la casa hay luces puesta de manera muy estratégica de forma que la casa luzca lo más cálida y acogedora posible al igual que su tradicional estilo, todo un sueño.

Ambiente desértico

El pequeño jardín en la entrada de la casa tiene un a atmósfera desértica. Piedras deocorativas, con mucha textura y formas, están dispuestas de forma muy atractiva de forma de hacer del jardín un espacio interesante.

Espacio interior discreto y amplio

Livings de estilo  por GRID architektur + design
GRID architektur + design

Freistehender Kamin aus Raumtrenner

GRID architektur + design

Por dentro, la decoración de esta bella casa es más moderna que su aspecto exterior. Los espacios se ven amplios, pero la decoración es bastante simple y bicolor, blanco y negro.

Living discreto y acogedor

El living es un poco menos monumental, pero tiene un espacio cómodo. Resalta el gran ventanal que permite disfrutar del paisaje exterior y que hace el ambiente más acogedor y muy iluminado.

Dormitorio amplio y discreto

El tamaño del dormitorio principal es monumental, se podría poner casi cualquier mueble que se quiera, pero se preferido la discreción y la menor cantidad de mobiliario, de forma que la madera de la estructura del techo sea la protagonista.

Baño de gran tamaño

Baños de estilo  por GRID architektur + design
GRID architektur + design

Vollbad mit frei stehender Wanne

GRID architektur + design

Para seguir hablando de tamaño nos encontramos ahora con el baño que tiene unas dimensiones que cualquiera soñaría con tener en el baño de su propia casa. Adoramos los estantes y la mampostería del lavamanos.

Ducha espaciosa

Baños de estilo  por GRID architektur + design
GRID architektur + design

Duschbereich im Vollbad

GRID architektur + design

La ducha le hace honor al resto del baño y es también muy espaciosa, de forma que pueda ser usada con total comodidad; además, el inodoro está localizado en un espacios que ofrece gran discreción y privacidad.

Gimnasio y área de oficina

 En esta casa todo es monumental, incluido el gimnasio y el área de la oficina que conviven armoniosamente en un mismo espacio.

Recomendado: 14 Casas preciosas ¡Que tienes que ver antes de que elijas la tuya propia!

Áreas intermedias

Pasillos y hall de entrada de estilo  por GRID architektur + design
GRID architektur + design

Flurbereich im Dachgeschoss

GRID architektur + design

Las áreas de tránsito como los pasillos para ir a las habitaciones, lucen igual de espaciosos y con mucha luz natural.

Recomendado: 5 Casas de un piso que te inspiran a diseñar la tuya con gusto

¿Te gustó la casa familiar que te hemos enseñado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!