Casas de estilo moderno por LK&Projekt GmbH

Una casa de campo ¡Con detalles en madera que vas a querer para ti!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Una de las cosas más encantadoras que podemos observar de la arquitectura moderna de hoy en día es el eclecticismo, la gran mezcla de estilo que podemos ver en el diseño de las viviendas y edificaciones, que hacen  las creaciones arquitectónicas más interesantes.

Igualmente, el eclecticismo da más espacio a la creatividad y a crear diseños únicos que sepan aprovechar las ventajas y cualidades de los diferentes estilos porque bien sabemos todos en la diversidad y la mezcla radica la riqueza y el verdadero encanto.

Esta vivienda que te mostraremos aquí es un gran ejemplo de lo que decíamos anteriormente, es una vivienda que luce moderna, pero también muestra un estilo rústico muy refinado que la hace acogedora, sin duda, una propiedad en la que cualquiera quisiera vivir.

Hecha con madera y piedra, esta vivienda podría decirse que es un sueño rústico, pero sus interiores son increíblemente modernos y contemporáneos y te envuelve en el calor y el encanto desde el principio y es un maravilloso ejemplo de lo que es la diferencia entre una casa y un hogar, así que disfruta todo lo que verás. 

Un gran alma

Al verla en su parte exterior observamos que la propiedad tiene alma propia. Las columnas y detalles en piedra hacen perfecta armonía con la madera, que le da la bienvenida con mucha calidez y encanto a quienes visitan la vivienda.

Mezcla de estilos

Así como lo observamos en los materiales, también vemos una mezcla de estilos en la fachada de la casa que combina lo moderno y lo rústico de manera encantadora.

Interior placentero

Si echamos un vistazo al interior de esta vivienda, vemos que es muy contemporáneo con sus colores neutrales y muebles oscuros. También vemos la luz natural que entra por el gran ventanal del living- comedor.

Espacios que brillan

El interior de la casa es simplemente maravilloso, con mucha luz natural, techos muy altos y gran espacio como vemos en el living.

Baño con glamour

El baño parece el de una estrella de Hollywood con una bañera descomunal y toda equipada, un sueño.

Recomendado: ¿Cómo se debería ver tu casa de acuerdo a tu signo del zodiaco?

Espacio de felicidad

La cocina sin duda es uno de los espacio con más amplitud que llama a las reuniones sociales. Observamos como este espacio se integra a la perfección con el área del comedor y el living.

Recomendado: Por necesidad ampliaron su casita hacia el patio.. ¡Les quedó de lujo!

Plano aéreo

Aquí observamos un plano aéreo, en 3D, de la casa donde vemos el amplio espacio de las áreas sociales. También vemos como el vidrio de la parte exterior permite conectar la casa con el paisaje y la naturaleza.

¿Qué te pareció esta sofisticada y encantadora casa que te hemos mostrado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!