Cabaña Ñancul: Casas de estilo rústico por Arquitectura y Construcción Chinquel

Construyeron su cabaña en Panguipulli ¡Con la mejor vista de todas!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Quién no ha soñado con una cabaña para vacacionar localizada en un lugar paradisíaco que nos permita estar muy cerca de la naturaleza, pero lejos de la vida de la ciudad, llena de estrés, responsabilidades y contaminación, esto sería, sin duda, una vida ideal.

En el caso de Chile, es un país que ofrece variedad de lugares con paisajes y bellezas naturales en los que cualquiera quisiera instalar una casa en la cual poder ir a relajarse y pasar  una temporada disfrutando de las bondades de la madre naturaleza.

Para que te inspires un poco, en este libro de ideas te presentaremos una hermosa cabaña localizada en el caserío de Ñancul, de la comuna de  Panguipulli, ubicada en la provincia de Valdivia, un lugar paradisíaco, lleno de naturaleza del que no querrás irte.

La hermosa propiedad ha sido diseñada por los profesionales de Arquitectura y Construcción Chinquel, quienes,  idearon esta vivienda respetando al entorno natural, pero con toda la comodidad y atractivo que ofrece la arquitectura moderna. Disfruta y toma nota de todo lo que te mostraremos de esta encantadora cabaña. 

Bella casa hecha a la medida

Esta cabaña de ensueño se diseñó según los estándares que el propietario estableció, aprovechando el terreno al máximo.

Ubicación

La vivienda se localiza aproximadamente a 15 kilómetros de Panguipulli, camino hacia los lagos, en la Provincia de Valdivia, en la comuna de Ñancul.

Aprovechando el terreno

De todo el terreno disponible, se trató de conseguir la mejor ubicación para la casa, de manera que se aprovecharan las vistas predominantes y se consiguiera la mayor cantidad de luz natural posible

Vista exterior

La casa se ubica en un terreno bastante amplio con una piscina frontal que aprovechara la luz y el calor del sol y la casa dispuesta de tal manera que recibiera luz y sombra de manera adecuada.

Vista más cercana

Si vemos la gráfica más cercana del exterior de la cabaña, vemos el pórtico cómodo y amplio que posee, ideal para pasar una tarde disfrutando del aire fresco y la naturaleza.

Fachada lateral

La gráfica nos muestra una fachada lateral con una entrada más discreta, ideal para entrar a la casa luego de estacionar el carro en los lugares dispuesto para el aparcamiento de los vehículos de la casa.

Fachada principal

 La casa tiene el tradicional color blanco en el exterior, con techo inclinado y de madera y es sencillamente encantadora.

Recomendado: 10 Trucos sencillos que aumentan el valor de tu casa ¡De inmediato!

Grandes ventanales

Uno de los grandes atractivos de esta bella cabaña son las ventanas estratégicas que podemos encontrar en ciertos ángulos como en esta esquina, que permite una repartición de la luz natural hacia el interior mucho más eficiente.

Doble altura en el interior

Los espacios interiores poseen doble altura, haciendo los ambientes más amplios y despejados, y la estructura está hecha toda de madera acoplada de manera muy simple y organizada.

Plano primera planta

En este plano observamos la distribución de las habitaciones de la primera planta donde encontramos dos dormitorios, un baño, living comedor, cocina americana y una terraza.

Plano segunda planta

En la segunda planta se localiza el dormitorio en suite, con una capacidad para cuatro camas, el hall del piso, todo muy bien distribuido.

Recomendado: 10 Planos de casas maravillosas de un solo piso

¿Te gustó la bella cabaña localizada en Valdivia? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!