Pasillos y hall de entrada de estilo  por Студия дизайна интерьера Dking

13 Ideas económicas para decorar tu paredes de tu casa

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Todos sentimos la necesidad de renovar nuestro hogar cada cierto tiempo, porque nuestro humor, nuestra forma de pensar y nuestros gustos pueden cambiar y lo que nos agradaba en una época es posible que ya no nos llame más la atención y nos aburra.

Asimismo, los cambios dentro de casa traen nuevas energías, y renuevan el ambiente y nos llena de inspiración y deseos de cambio, por ello, es importante cambiar la decoración de nuestra casa cada cierto tiempo, pero cuando se habla de renovación inmediatamente nos viene a la cabeza la palabra dinero.

No obstante, una casa nos ofrece una buena  cantidad de áreas de oportunidad para refrescar el ambiente que no necesariamente deben representar un gasto considerable de dinero, y entre estas partes encontramos las paredes que son como los lienzos del hogar.

En este libro de ideas te presentaremos 13 ideas muy económicas para decorar tus paredes con encanto y con creatividad, de manera que le den a tu hogar un aspecto totalmente renovado, así que toma nota de todo lo que te mostraremos y disfruta.

1. Estilo industrial

El estilo industrial es muy especial porque conjuga lo moderno con lo vintage de una una manera muy particular. En esta pared de la imagen se ha puesto un papel tapiz tan real que pareciera ser un galpón muy glamoroso.

2. Materiales que parecen naturales

Los revestimientos como la madera se ven espectaculares, pero suelen ser muy costosos, por eso, lo mejor es elegir materiales que los imitan a la perfección como el poliuretano.

3. Decorar con pintura

La pintura es una de las maneras más económicas de decorar una pared y el más fácil también y lo mejor es que se puede aplicar mucha creatividad.

4. Espejos

Los espejos son muy decorativos y capaces de provocar diversidad de sensaciones de luminosidad y efectos de espacio.

5.Marcos antiguos

Una forma de darle un toque chic a las paredes es utilizando marcos viejos de los cuadros, será una renovación muy económica y original.

6. Estampados en la pared

Estudios y biblioteca de estilo  por Pixers
Pixers

Cupid

Pixers

El mundo de la impresión da una extensa gama de posibilidades para decorar las paredes, está puede ser una gran alternativa para decorar de forma ingeniosa y barata.

7. Vinilos. Los vinilos

Estudios y biblioteca de estilo  por Pixers

Los vinilos son imágenes adhesivas con acabado plástico. Son muy sencillos de colocar en las paredes y se ven fabulosas.

8. Plantas

El mejor elemento decorativo que podemos tener en casa son las plantas y en tus paredes se verán genial y refrescarán tu ambiente.

9. Relieves

Las figuras en tercera dimensión en las paredes se están volviendo muy populares y le dan mucha personalidad a las paredes.

10. Repisas

Salas de estilo  por CORO furniture
CORO furniture

Bibliothèque en bois flotté sur mesure

CORO furniture

Las repisas son muy decorativas y funcionales porque ayudan a aprovechar el espacio de una manera que no hace otro accesorio.

Recomendado: Chao tonos claros: 6 Formas de decorar la casa con negro

11. Fotografías y pinturas

Paredes de estilo  por The Wood Galleries
The Wood Galleries

Shoreditch Project

The Wood Galleries

Una forma de destacar tus mejores recuerdos y tener una bonita decoración en tus paredes es colgando tus fotografías preferidas.

Recomendado: Dime cómo eres y te diré qué tipo de muebles te convienen

12. Falsa ventana

Paredes y pisos de estilo moderno por Fotomurales
Fotomurales

Fotomurales de ciudades

Fotomurales

Si tu casa no tiene una ventana apropiada puedes instalar un fotomural en una de tus paredes que muestre una vista hermosa y haga el efecto de ventana, se verá mejor de lo que crees.

13. Muro de pizarra

Transformar uno de los muros de tu cocina en una pizarra va a ser una forma muy práctica y creativa de decorar este espacio.

¿Qué te parecieron las ideas que te hemos dado para decorar tus paredes? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!