Casas de estilo clásico por 世家新室內裝修公司

10 Fotos de una casa pequeñita que sabe cómo verse elegante

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Siempre que nos imaginamos una casa pensamos en un lugar amplio, lleno de habitaciones y rincones, donde puede vivir una gran familia porque el espacio da para que varias personas estén juntas sin tener que estorbarse, pero el hecho es que también podemos encontrar casas pequeñas.

Tener una casa pequeña no tienen por qué ser un defecto o un punto negativo en una vivienda,  existen muchas personas que no se sienten cómodas en lugares muy amplios y se sienten más confortables en lugares pequeños en el que puedan tener más intimidad y no se sientan solitarios.

La verdad es que hay casa pequeñas llenas de encanto que no tienen nada que envidiarle a una vivienda de mayores proporciones y que puede resultar cómoda y práctica para vivir y con detalles que pueden cautivar a cualquiera y en la que  todos desearíamos vivir.

En este libro de ideas te presentaremos una casa de pequeñas dimensiones, pero que sin duda te cautivará con su estilo y con detalles que la hacen definitivamente única, tanto en su exterior como en su interior, así que presta mucha atención y disfruta de esta fantástica propiedad.

10 Fotos de una casa pequeñita que sabe cómo verse elegante

Casas de estilo mediterraneo por homify

Techumbre a modo de invernadero

En el punto en el que se pasa del exterior al interior nos encontramos con un techumbre de vidrio que ofrece protección sin taparnos la vista hacia el cielo.

Encantador jardincito

Justo en la entrada, al pasar la puerta, nos encontramos con un pequeño y encantador jardín con estilo que coquetea con lo asiático y que hace más acogedor el lugar.

Ambiente interior

Cuando observamos el interior de la casa inmediatamente percibimos la elegancia y sobriedad del lugar; sin embargo, los tonos neutros y tierra, hacen que el lugar no pierda calidez.

Ambientes amplios

A pesar de que es una casa pequeña, los espacios interiores se ven amplios que permiten disfrutar la vivienda con mucha comodidad.

Juego de texturas

En el living observamos un interesante juego de texturas en la pared y los diferentes materiales del mobiliario.

Comedor familiar

Qué mejor que un comedor de madera para hacer el comedor familiar perfecto con una ambientación acogedora ideal para socializar.

Otro ángulo del comedor

El hermoso comedor está conectado a la cocina por medio de una encantadora barra que permite ver la preparación de los alimentos mientras se hace vida social.

Vista general

Al observar una imagen más profunda de las instancias sociales de la casa vemos que la madera es el material que más predomina y forma parte de la esencia del lugar porque llena el ambiente de calidez y elegancia.

Fachada frontal

Al observar el frente de la casa notamos que su gran encanto radica en la combinación de materiales y el juego de volúmenes, así como el equilibrio que hacen el uso de elementos verticales y horizontales del diseño.

Recomendado: 5 Casas de un piso que te inspiran a diseñar la tuya con gusto

Elementos naturales bien combinados

 El diseño de la casa, a pesar de ser muy moderno, se basa en el uso de materiales naturales como la piedra y la madera y que logran que el las línea rectas no hagan que la casa se vea demasiado seria.

Recomendado: Por necesidad ampliaron su casita hacia el patio.. ¡Les quedó de lujo!

¿Te gustó la casa pequeña que te hemos presentado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!