7 Quinchos con techos que son muy fáciles de copiar en casa

silvia silvia
homify Balcones y terrazas rústicos
Loading admin actions …

Muchas veces la desesperanza nos invade por falta de presupuesto ante proyectos que queremos realizar en casa y nos quedamos paralizados.

Sin embargo, desde homify te decimos que siempre es posible con poca plata lograr que nuestras ideas se plasmen en resultados con éxito.

En este caso, sabemos que son muchos los que desean cubrir su quincho en su hogar y gastar poco. Por eso, te ayudamos a encontrar la forma más económica de techarlo y de no perderte de esos asados divertidos cuando el frío empieza a hacerse una realidad.

Sombrilla

Una manera fácil y realmente económica de proteger a tu quincho es con una buena sombrilla ajustada al piso a través de una mesa.

La idea es que su tamaño sea lo suficientemente ancho para que cubra un amplio sector de la terraza o patio, en caso de mucho sol o resolana.

Toldo

homify Balcones y terrazas rústicos

Con un poco más de gasto pero no imposible de concretar su colocación, es un toldo cómodo y bien resistente. Lo bueno de estas estructuras es que te permiten su apertura o cierre según las necesidades del momento.

Otra ventaja es su gran variedad de diseños y coloridos que pueden ayudarte a darle una onda más seria o más atrevida de acuerdo a la estética que más te guste.

De madera

Otra propuesta bastante económica es un techo de tablones de madera con dos columnas que se añade a la estructura principal de la casa.

En casos donde el estilo rústico es inspirador, este techo puede ser una alternativa muy conveniente que pone su impronta campestre y sencilla.

Metal

Claro que no siempre la madera es el material que más nos motiva y nos seduce más alguna estructura metálica que nos resulta más fuerte o resistente al paso del tiempo.

Todo es posible para que nuestro bolsillo no se resiente y con un diseño en chapa simple y bien básico se puede lograr un modelo ultra funcional.

Con movimiento

No todas las opciones con toldos son iguales, y es posible decidirnos por una donde la estructura quede fija y no sea plegable.

En ese caso, los diseños pueden ser más irregulares, curvos o dinámicos para darle más movimiento a la composición.

Bambú

Otra versión para un techo de quincho muy práctico y económico es la que utiliza las varillas de bambú para asegurarse una protección más informal y ecológica.

Material ligero, bien rústico y una alternativa para salir de la madera clásica a la que estamos más acostumbrados.

Resistente

La naturaleza del quincho es la distensión y el entretenimiento. Por eso, nada mejor que combinar un buen banquete con el juego para que la jornada sea completa.

Y todo bajo un mismo techo, resistente y preparado para todo tipo de climas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista