Casas de estilo minimalista por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'

Una mansión de piedra y madera ¡El sueño de cualquiera!

D.O D.O
Loading admin actions …

Varias casas nos llaman la atención, y ésta no es la excepción. Acá tenemos una vivienda de dos niveles donde se mezclan materiales distintos en su fachada y cuenta con grandes ventanas. Sin duda que es una belleza.

A continuación, te mostraremos las distintas fachadas de esta casa, sus espacios exteriores y distribución.

Con piedras, mucho mejor

Una fachada donde se mezcla la madera y la piedra tiene grandes beneficios, no sólo estéticos sino también funcionales. Se trata de elementos duraderos y versátiles, por lo que pueden durar años sin tener que hacerles una profunda mantención. Es verdad que se debe cuidar como cualquier otro material, pero puede resistir muy bien cualquier tipo de clima, del frío al calor intenso.

Como si fuera poco, las piedras naturales le pueden dar un aire especial a cada casa. Es cierto que existen distintos tipos de tamaños, colores y formas, la piedra siempre será la preferida de quienes quieran impregnar una apariencia rústica y un material resistente.

Una fachada de otro mundo

Con grandes muros y revestimientos de piedras y madera, esta casa destaca principalmente por una propuesta moderna y bien cuidada.

Otra de las particularidades de este jardín, es que cuenta con senderos de hormigón. Ideal para decorar este lugar.

Recomendado: ¡6 tipos de piedra para un sendero en el jardín!

Focos que iluminan todo

Los focos estratégicamente instalados pueden marcar un antes y después. En este caso, se dispusieron los focos en toda la fachada, algunos sobre las ventanas, de forma de darles protagonismo a los muros. Esto puede ser excelente para dar seguridad, pero también para destacar la fachada.

El patio desde arriba

Desde acá podemos ver que el patio está diseñado para albergar a muchas personas y permitir reuniones en la terraza de piso de piedra. Esto ayuda mucho a mantener el espacio sin problemas. Las rejas de madera ayudan a delimitar los espacios de forma decorativa.

Recomendado: 25 Tipos de rejas y muros para cerrar el patio con estilo.

Una entrada amplia

No todas las casas se diseñan dejando un amplio espacio de entrada. Se combina el piso de hormigón, con pasto, senderos de piedra y unas jardineras de ensueño. Todo muy bien pensado para dejar el auto. Para que la casa se viera aún más atractiva, se revistieron las paredes de dos materiales, lo que siempre es una buena opción.

​Una terraza fabulosa

Nos encantan las terrazas, esta no es la excepción. Acá tenemos una propuesta bastante llamativa, con amplio espacio y piso de madera. Este tipo de piso antes de ser instalado recibe un tratamiento que le permite soportar diferentes tipos de clima y alto tránsito. A su vez, tenemos una práctica parrilla cerca del muro, lo que es una muy buena elección, ya que hay que asegurar que el humo no ingrese al hogar. De ahí que se recomiende instalar cualquier tipo de parrilla lo más apartada de la casa posible.

Recomendado: 10 Terrazas rústicas que se verían soñadas en tu casa.

Conexión total

En esta imagen queda claro que la distribución es clave y que la integración de los ambientes resulta esencial para esta familia. El living está conectado a una cocina abierta, ambos espacios con vista al exterior y que cuentan con una excelente iluminación natural. La pieza principal también se encuentra en la primera planta, con la misma fabulosa vista que tienen gran parte de los espacios.

Un mini espacio para la familia

En el segundo piso encontramos una superficie más pequeña pero muy efectiva. Acá podemos ver una salita de estar y otro dormitorio, con un balcón impecable. A la hora de decorar una salita pequeña, lo ideal es no descuidar los colores, ojalá elegir aquellos neutros y claros, todo para que sea vea mucho más grande este lugar. 

A esto se suma el optar por muebles a la medida, de proporciones pequeñas que no ocupen espacio. Lo principal siempre será el orden, que en estos casos hay que cuidar de mantener. 

Si esta casa te sorprendió, te invitamos a compartirla en tus redes sociales.

De todos sus ambientes, ¿cuál es tu preferido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!