8 baños hermosos que querrás tener en casa

Brunel Cast Iron Bath, Aston Matthews Aston Matthews Baños de estilo clásico
Loading admin actions …

Los baños también son una parte fundamental e importante por lo cual siempre se debería de mantener limpia y muy bien decorada. 

Porque nuestros expertos piensan en todo, en esta ocasión te han traído 8 diseños de baños hermosos y sorprendentes que querrás tener en casa ahora mismo. 

No es necesario que escogas los mismos muebles o los mismos colores, son modelos referentes a los cuales podrás darle tu toque personal.

1- Colores neutros

El baño no necesita tener colores encendidos al contrario, con una combinación de colores neutros podrás tener un mejor acabado, agregando también una cerámica un poco brillosa. 

Aquí te dejamos más ideas para tus paredes: “16 ideas para decorar las paredes con nichos y aberturas”

2- Efecto natural

Resultado después de la reforma Dec&You Baños de estilo ecléctico

Azul y blanco, ¿parecido al cielo verdad? Este baño a pesar de ser pequeño es muy hermoso y esta muy bien distribuido, tiene un efecto muy natural, más aún con la gran iluminación que tiene.

3- Crema total

Más profundidad, eso queremos para este baño, que a pesar de ser pequeño con los colores que se emplee se vea un poco más grande y acogedor, utiliza los modelos de muebles que más desees y lucete agregando esa ducha de vidrio.

4- Colgador moderno

Drummond's Case Study: London Townhouse, Notting Hill homify Baños de estilo clásico Grifería

Ya no necesitas tener los mismos colgadores de siempre, cambia tu estilo y con tu imaginación crea algo innovador. Esta es una pequeña escalera pintada de dorado para darle un efecto más moderno y elegante. 8 baños hermosos que querrás tener animate a tenerlas.

5- Estilo desigual

¿Aburrido del mismo modelo de techo? Pues empieza a imaginar el tuyo como más lo desees, y hazlo ya! Se diferente y modernizate utiliza los materiales que más quieras, igual todo se verá hermoso.

6- Tina clásica

Regresa al pasado con esta tina, verdaderamente hermosa, clásica y elegante. ¿Qué esperas para tener la tuya? Estos 8 baños hermosos que querrás tener te encantarán.

7- Blanca y real

homify Baños de estilo moderno Bañeras y duchas

Este baño es más amplio, con una tina divina para disfrutar de un momento de relajación, decora el ambiente con flores y así le darás naturalidad al ambiente, este baño es realmente un baño de ensueño.

8- Cerámica preciosa

La cerámica que utilizan en este diseño es muy distinta a la demás, es de color granate muy delicada y fina, la distribución del baño está totalmente acorde con todo el ambiente, ya que es un espacio pequeño. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “20 fotos de baños modernos al alcance de todos”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista