Casas de estilo colonial por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'

3 Casas de dos pisos con diseños diferentes ¡Para que elijas tu favorita!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Las casas de dos piso son una gran alternativa para familias grandes, que pueden gozar de mayor espacio en el mismo terreno. Hoy veremos una selección de 3 casas preciosas con diferentes diseños para que elijas tu favorita. 

Recuerda que si estás buscando a un profesional para que construya la casa de tus sueños, puedes dejarlos una Free Consultation, detallando la casa que buscas y la región en la que la quieres construir. Con gusto te ayudaremos a encontrar a un profesional que la haga para ti. 

1. De dos pisos y de madera

Distintos niveles de techo, columnas de madera y una fachada completamente hecha en madera son los elementos que definen la arquitectura de esta casa. En su diseño se ha adoptado un plano de piso abierto dentro de la arquitectura al poner ventanas de distintos tamaños alrededor de la fachada y creando uniones entre las distintas habitaciones en el interior. Una paleta de colores neutros y cálidos sacan a relucir lo rústico y los toques asiáticos en su diseño.

Interior de lujo

Desde el fondo hasta sus puntas, la casa está diseñada con distintas sombras de madera. El comedor de la casa presenta una linda mesa para tres o cuatro personas y que goza de una lámpara colgante arriba de ella, iluminando el espacio de forma cálida y encantadora. El estilo rústico de la construcción está acentuado por las columnas y vigas gruesas de madera en el techo, mientras que las formas lisas y que se juntan entre sí le dan un toque de paz asiático. La cocina también presenta esta temática del uso eterno de la madera y está iluminado por dos simples ampolletas de estilo minimalista.

2. Familiar y elegante

La fachada de la casa destaca los múltiples techos por capas, generando un estilo innovador y moderno a la vez. La piedra y la madera son los principales recursos naturales utilizados en la obra, que claramente llama la atención a corta o larga distancia. 

Lee también: Una casa perfecta para la familia moderna.

Plano casa: Primer nivel

Acá tenemos la referencia del primer piso de la casa, donde podemos ver la diagramación de todas las piezas al interior. Aunque no están en español, igual se detalla el tamaño contemplado para espacios como el living, cocina, comedor, entre otros. 

Plano casa: Segundo nivel

El segundo nivel considera un espacio ejemplar en el baño y dormitorio principal, así como en los balcones que se ajustaron en la parte superior. 

3. Prefabricada y súper familiar

La casa cuenta con un maravilloso jardín  el cual se comunica con el interior de la propiedad gracias a un amplio ventanal, el cual permite el ingreso de luz y a su vez proporciona una maravillosa vista del paisaje. De igual forma en la zona del jardín se encuentra un cómodo juego de muebles para disfrutar de una velada muy amena.

Planta inferior

Con la ayuda de este plano podrás tener una mejor idea de lo que fue la distribución de la planta baja de la casa, donde se puede apreciar el estacionamiento en la parte izquierda de la propiedad, mientras que el living y el comedor son los que tienen una mayor cantidad de metros cuadrados disponibles, permitiendo de esta manera que las zonas de entretenimiento no esten tan cerca de la cocina.

Segundo piso

La parte superior de la casa fue destinada única y exclusivamente para los espacios más íntimos de toda la propiedad, como lo son los cuartos, baños e incluso un walking closet, además la inclusión de amplias ventanas permite disfrutar de espacios perfectamente iluminados a cualquier hora del día.

¿Qué te pareció esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!