Casas de estilo rústico por GOOD WOOD

Una preciosa casa de madera ¡Con increíbles detalles para copiar!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Esta casa tiene tanto por mostrar, que seguro no podrás olvidarla. Se trata de un chalet en medio de una laguna, algo que resulta realmente inspirador para muchos, generando así una serie de emociones e interés sin igual. 

Su arquitecto se inspira en la naturaleza y diseñó este espectacular formato de una sola planta, con una especie de terraza sobre el río, con el fin de abarcar nuevos componentes dinámicos y atrevidos.

El proyecto tiene un resultado final ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE! que pocas veces podrás ver de nuevo.

Enfocados en la tranquilidad

Casas de estilo rústico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Индивидуальный дом 232 м²

GOOD WOOD

Esta casa es mucho más. Sus creadores pensaron en diversos servicios, los cuales pueden ser supervisados por la misma empresa creadora de la vivienda. De hecho, cuentan con un proceso de construcción que se puede solicitar a través de Internet, de donde se envían fotos y vídeos de los trabajos realizados antes y durante la construcción. ¡Satisfacción para el cliente! 

Principales características de la vivienda

Casas de estilo rústico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Индивидуальный дом 232 м²

GOOD WOOD

La casa de madera parece que protege a todos los que habitan el lugar. Con más de 200 metros cuadrados, el lugar cuenta con tres habitaciones, un living, cocina y una terraza grande con anexos adicionales.

El proyecto también considera la inserción de ventanas transparentes grandes, estilo americano, dentro de cada una de los espacios del lugar. No muy lejos del espacio, y cercano a la cocina, está una terraza con vista al río, que logra crear un ambiente formidable para cualquier ocasión.

Planos del ejemplar lugar

 de estilo  por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Индивидуальный дом 232 м²

GOOD WOOD

Esta casa cuenta con un gran living y cocina, así como las diversas áreas de recreación y tres habitaciones. El dormitorio principal, por ejemplo, se encuentra en un ala separada de la izquierda, que tiene un walk-in closet, amplio baño y acceso a la terraza principal. 

Los costos que implica tener una casa de tal magnitud

El valor para implementar una casa de madera como esta, es elevado, ya que incluye los costos de la base de la casa, fijado en pared, ventanas y techos, así como la garantía de más de 10 años. Normalmente los equipos constructores llegan a crear las casas y cumplir con el formato llave en mano

Armando por partes

Al tratarse de un proyecto exclusivo, los arquitectos te ayudan a gestionar hasta la elección del material que quieres integrar a la obra. Madera, piedra y otros materiales son los que este grupo incluye a la hora de armar las casas.

Más proyectos de casas de madera en este enlace.

Una obra magnifica

Esta obra sin duda que no tiene precedentes y nos genera un impacto enorme, ya que cuenta con elementos bien acabados, únicos y diferentes, dando un toque rústico y sutil a la vez.

Lee también: Una casa de madera con aires primaverales.

 de estilo  por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Индивидуальный дом 232 м²

GOOD WOOD
¿Te gustó el proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!