Casa en Pendiente 1: Casas de estilo moderno por Marcelo Roura Arquitectos

15 Puertas seguras para que incorpores en tu entrada

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

La puerta principal es una de las estructuras más importantes de la fachada, da seguridad, impone presencia y nos invita a pasar ese umbral y conocer lo que hay al otro lado. Si bien la tendencia de hoy apuesta por el diseño y el atractivo visual, no hay que dejar de lado la firmeza y seguridad que debe tener esta estructura. Por lo mismo, hoy queremos mostrar 15 excelentes propuestas para incorpores en tu vivienda.

En acero

Puertas de entrada de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingang

FingerHaus GmbH

La mayoría de las puertas que revisaremos hoy están hechas en acero, un material sólido, confiable y muy seguro para un elemento que está en la primera plana de nuestra casa, y que es la entrada a lo que hay en el interior. Este diseño en particular incorpora un pequeño detalle en vidrio al centro, el que permite el paso de la luz y también una visibilidad para ambos lados.

Puertas en el conteiner

Aquí se aprecian dos alternativas. La de la primera plana nos muestra un sistema sencillo de corredera y completamente en vidrio, una excelente idea para quienes gustan mostrar su interior. Pero si no estamos cómodos con esta alternativa, también podemos incluir unas persianas en acero, que nos darán más seguridad en la noche.

Conoce también estos 8 materiales perfectos para tu puerta de entrada

Acero y vidrio empavonado

Ventanas de estilo  por homify

Este es otro diseño de puerta que nos permite mantener en paso de luminosidad al interior. A diferencia del primero, impide que desde el exterior puedan ver lo que sucede en la intimidad de la familia.

Puertas interiores

Muchas veces existe una puerta interior que es la protagonista, un diseño como el que vemos en la imagen resulta perfecto, pues permite conectar ambos espacios mediante una estructura transparente. Un aspecto llamativo es la ligereza de la estructura metálica que sostiene los vidrios de la puerta.

En acero y espejo

Puertas de entrada de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

ARCHITEKTUR TREND – Der Hauseingang mit Holzverschalung

FingerHaus GmbH

Otra alternativa que mezcla el acero pero esta vez de la mano del vidrio espejo, que permite tener una amplia vista hacia el exterior y a quien llama a nuestra puerta. Lo mejor, es que desde el exterior es imposible saber lo que pasa después del umbral.

En acero macizo

Esta increíble puerta minimalista está completamente hecha en acero macizo, su estilo simple y sencillo capta la atención desde el primer momento en que se ve, como también su novedosa forma de abrir, la que descansa en pivotes.

En acero con ventana

Ventanas de estilo  por epb arquitectura
epb arquitectura

Puerta de ingreso

epb arquitectura

Este estilo de puerta es muy utilizado en Chile, escondido por un muro o bajo un pequeño alero, la puerta siempre está acompañada de una o dos columnas que incorporan ventanas para tener conexión con exterior y saber quien toca nuestra puerta.

Puertas interiores escondidas

Para los que deben incorporar puertas con salidas a un jardín o patio esta novedosa idea es excelente, porque permite mantener camuflada la salida o la puerta de la gran ventana. Es más, si la miramos desde lejos podemos pensar que se trata simplemente de un gran ventanal.

Encuentra más inspiración en estas 10 puertas con estilo y elegantes

Puertas transparentes

Ventanas de estilo  por Maxlight
Maxlight

Pivot door and Side Return Glass Box Extrensin

Maxlight

Este tipo de diseños no son ampliamente usados por la inseguridad que transmiten, pero la verdad es una puerta bien construida no sólo marca la diferencia en la fachada, sino que también puede proporcionar la seguridad que tanto buscamos como familia.

En acero con líneas

Este diseño de puerta es imponente por donde se mire, y a pesar de los dos amplios ventanales que hay en sus costados, cumple con éxito la seguridad que se busca a la hora de elegir la puerta de entrada.

Full metálica

Ventanas de estilo  por Staino&Staino
Staino&Staino

Porta scorrevole Extralight

Staino&Staino

Otra alternativa para nuestros espacios compartidos, esta estructura metálica en acero es ideal para viviendas modernas o minimalistas, que están en constante búsqueda de elementos decorativos para su interior y que permitan mantener la conexión entre espacios.

Acero con imitación a madera

Esta estructura es para los amantes de la madera, o bien, para aquellos que buscan algo más industrial. Un diseño distinto, en el que tanto el color como su forma marcan la diferencia.

Interior exterior

Ventanas de estilo  por MOVI ITALIA SRL
MOVI ITALIA SRL

Less pannello scorrevole

MOVI ITALIA SRL

Esta puerta en acero es espectacular, dos hojas que se deslizan suavemente para su apertura y se esconden entre los muros de la vivienda. Un diseño que logra incorporar el interior de la casa con el exterior del jardín y la naturaleza que rodea la casa.

Minimalista

Esta estructura es otra buena idea para viviendas modernas y minimalistas. Su diseño sencillo, que mezcla las líneas simples con un color neutro la convierte en una estructura perfecta para este tipo de casa.

Arte en acero

Esta entrada deja de ser una simple puerta y se transforma en una obra de arte, aquí el material y el diseño quedan de lado al mirar los detalles de su estructura majestuosa, presente en cada una de sus tres láminas.

¿Qué modelito fue el que más te gustó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!