Casas de estilo moderno por Eddy Cretaz Architetttura

Una preciosa casa de madera ¡Que además es muy económica de mantener!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Tener un casa es un deseo innegable para muchas familias. Escapar del ajetreo es definitivamente, algo beneficioso, no sólo para su salud mental, sino también su salud física y espiritual. Aire limpio, espacios abiertos y un sentido de libertad son algunos de los aspectos considerados para entregar una mejor calidad de vida.

Por esa razón, asistimos hasta este proyecto para revisar un espectacular e impresionante chalet de madera, ocupado como residencia familiar de múltiples panorámicas y paisajes especiales que vale la pena ver.

A pesar de que esta vivienda puede parecer bastante simple debido a su construcción tradicional de madera, la casa viene repleta de alta tecnología y ventajas de ahorro energético. Echemos un vistazo a este Libro de Ideas y comienza a inspirarte. 

Energía solar para la casa

La energía solar es una consideración clave para la construcción de esta casa, y fue incluido para mejorar la eficiencia energética dentro de la vivienda. Uno de los principales problemas que presentaba, era el calentamiento de agua, ya que con el sistema de tuberías antiguo, la calefacción se hacia más tardía para sus habitantes, mientras que la integración de un flexible y paneles solares, ayudan a un calentamiento más rápido y prolongado. 

Lee también: 6 sencillos pasos para hacer más ecológica tu casa.

Los servicios de envergadura

En esta imagen también podemos obtener una mejor idea de la envoltura alrededor de los balcones de la segunda planta, que funden como un servicio para prestar sombra durante los meses más cálidos del verano. Para mantener el interior fresco de los rayos del sol, la terraza se construyó lo suficientemente grande para un acceso formal y sencillo de luz natural.

Visita nuestra tienda y conoce los innovadores productos para tu hogar.

Vista privilegiada para los amantes de las alturas

A medida que observamos más detalles, encontramos diferentes áreas de recreación como el jardín o esta impactante terraza. El jardín, en este caso, cuenta con una piscina flanqueada por pasto, ideal para descansar sobre la brisa fresca de la tarde. 

Pero al segundo nivel, podemos observar una terraza alargada que conecta con las habitaciones de la parte superior y que generan un clima acogedor y diámico, especialmente para los amantes de las vistas sobre la altura. 

Un espacio lleno de luz

Encontramos un living luminoso, acogedor y lleno de una sensación de encanto hogareño. El lugar es moderno, mientras que las secciones de techo añaden ligereza dentro del espacio. Un tono ámbar sobre algunos objetos, generan un clima cálido, de resplandor, confort y tranquilidad.

Mira esta nota para inspirarte: La casa de la familia del futuro ¡100% Ecológica!

Paso a paso de la obra

Este lugar fue construido en solo 12 semanas. Se trata de un chalet de madera altamente recomendable, que para lograrlo se necesitó de varias secciones para premontar antes de llegar en el lugar, lo que significa que se podría construir de una manera más eficiente y rápida.

Esta secuencia de imágenes nos da una demostración de los tiempos de construcción y armado de la vivienda. 

Fachada de alta iluminación

La fachada de la casa es impresionante y llamativa por la noche. Desde este ángulo, podemos ver la iluminación empotrada, que ayuda a iluminar y realzar ciertas secciones de la estructura. 

Según los requerimientos del cliente, algunos cambios funcionarán para la sostenibilidad, mientras que el techo se ventila desde el fondo gracias a una tecnología que asegura una transpiración entre las paredes.

Los diseñadores y arquitectos construyeron esta casa para abarcar por dentro comodidad y confort, así como una zona al aire libre para la entretención.

Cuéntanos qué te pareció esta nota. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!