Con estas puertas de interior tu casa se verá fantástica - ¡Toma nota!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Con estas puertas de interior tu casa se verá fantástica – ¡Toma nota!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Puertas y ventanas clásicas de ARNOLD-Möbelmanufaktur GmbH & Co. KG - Finest Interiors Clásico
Loading admin actions …

El interior de la casa es el santuario al que volvemos día a día a resguardarnos del ajetreado ritmo de vida de la ciudad, donde llegamos a descansar después de un largo día de trabajo a disfrutar de la comodidad y privacidad que nos ofrecen nuestros hogares.  Los espacios que componen el interior de las casas, se comunican de varias formas, dividiéndose y dando acceso entre si por medio de puertas que ayudan a definir dichos entornos, creando transiciones y comunicaciones fluidas en el funcionamiento diario del hogar.  Hoy tenemos un libro de ideas para ti, donde te mostramos 13 puertas para usar en el interior de tu casa, diseñadas por nuestros profesionales, que estamos seguros que te van a encantar.

3. Totalmente corredizas, perfectas para ahorrar espacio

4. Con vidrio y plegadizas

de homify Moderno

Las puertas interiores también pueden hacer uso del vidrio, lo cual permite una permeabilidad visual, lo que crea espacios mucho más amplios y abiertos dentro de la casa.  También ayuda a que el hogar se mantenga mucho mejor iluminado y con una mejor visibilidad.

5. Plegables

Las puertas plegables son poco utilizadas pero muy prácticas, debido a que pueden abrirse de manera sencilla, sin necesidad de abatirse, ayudando a ahorrar espacio.  También le dan un toque muy original a cualquier recámara o sala de estar en la que se utilicen.

6. Combinando colores

West London house de Viewport Studio Moderno
Viewport Studio

West London house

Viewport Studio

En este tipo de puertas interiores, llamadas de bolsillo, la puerta se desliza dentro de un bolsillo creando en un muro, escondiéndola totalmente en este cuando se abre.  En este diseño, se ha propuesto darle dos tonos de color distinto a la puerta y al bolsillo, creando una bonita combinación.

7. Estrechas pero funcionales

Las puertas que conducen a las alacenas o espacios de servicio dentro de una casa, no necesariamente tienen que tener un ancho normal, sino las dimensiones suficientes para que una persona pueda pasar libremente, ahorrando superficie útil dentro de la casa.

8. Separando y a la vez no

WorkHouse Partitioning de Work House Collection Industrial
Work House Collection

WorkHouse Partitioning

Work House Collection

Esta bonita puerta de metal y cristal, ayuda a separar ambientes, pero sin ser una división tajante de los mismos, ya que gracias a su transparencia y ligereza, permite que las habitaciones que separa se mantengan en constante comunicación visual.

9. Contrastes

La puerta de acceso hacia la recámara cuenta con una tonalidad mucho más oscura que la del clóset, ambos hechos a base de madera, creando un bonito contraste que le da mucha calidez a este espacio.

10. Vidrios tintados

Dormitorios de estilo moderno de Starg Moderno

Los vidrios tintados y templados, también son utilizados como grandes paneles para crear puertas, en este caso corredizas, que sirven para separar espacios dentro de la casa. El color del tinte aplicado al vidrio, ayuda a darle un acento cromático al diseño de la habitación.

11. Madera reciclada

El reciclaje de materiales ha estado en boga en años recientes y esta tendencia también es aplicada para fabricar puertas interiores para utilizarse dentro de la casa.  La madera reciclada, con su peculiar textura, es una de las favoritas de los diseñadores para utilizar en sus composiciones.

12. Apilables

Este peculiar sistema apilable de puertas ayuda a abrir o cerrar totalmente la comunicación entre dos espacios dentro de la casa, uniéndolos en su totalidad o creando dos habitaciones separadas, según sea la ocasión o el gusto de los residentes de esta casa.

13. Elegante y moderna

Segmenta wardrobe, pictured here in Grey and frosted Grey mirror. de Lamco Design LTD Moderno
Lamco Design LTD

Segmenta wardrobe, pictured here in Grey and frosted Grey mirror.

Lamco Design LTD

Esta puerta de espejos graneados, le da a esta recámara el toque de elegancia y distinción que sólo este tipo de material puede lograr en un espacio.  Una manera de crear un ambiente de distinción, lujo y lleno de confort dentro de este bonito y elegante cuarto.

14. Con rieles

Esta puerta a base de rieles en el techo, se desliza para separar el comedor de la cocina de manera sencilla y práctica, o en su contraparte, abrirse y unir ambos espacios para crear un gran salón que se vuelve ideal para la convivencia social entre familiares y amigos.

15. Minimalista

Puerta Casas de estilo minimalista de homify Minimalista
homify

Puerta

homify

Nos despedimos de este libro de ideas con este diseño de puerta minimalista, totalmente en blanco, lisa y con una chapa igualmente moderna, de diseño geométrico sencillo, de líneas y ángulos rectos que crea un elemento de transición entre habitaciones elegante, sobrio y moderno.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

16. Bonita madera

Escalera, piso y puerta interior en base a duelas. Puertas y ventanas rústicas de Ignisterra S.A. Rústico Madera Acabado en madera
Ignisterra S.A.

Escalera, piso y puerta interior en base a duelas.

Ignisterra S.A.

Esta hermosa puerta de madera cuenta con un patrón y un tinte que la hace muy especial, dándole mucha personalidad a este espacio, combinando perfectamente con los pisos en el mismo material y el muro de piedra que se ve a mano izquierda de la imagen.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!