Top 5: Guía práctica para postular a la casa propia en Chile

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Wintergarten Wipro Serra, Eco Wintergärten Eco Wintergärten Jardines de invierno de estilo moderno
Loading admin actions …

El sueño de la casa propia es un tema muy importante para los chilenos. Es por esto que el artículo más leído de esta semana nos muestra una Guía práctica con los pasos más importantes y necesarios a la hora de postular. Desde el momento en que compartimos este artículo, recibimos cientos de preguntas en redes sociales sobre cómo alcanzar este sueño.  Por esto que decidimos compartir nuevamente esta información con ustedes ¡No te la pierdas! 

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto. Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato  


¡Vamos a ver ahora, los 5 artículos más leídos de la semana en homify!

Top 1: Guía práctica: Cómo postular a la casa propia en Chile

El sueño de la casa propia es una frase que se escucha repetidamente, y es algo que no está alejado de la realidad, ya que hoy, es un objetivo alcanzable siempre y cuando se cumplan ciertos aspectos.

En este momento existen dos opciones para lograr la compra: los subsidios del Estado o la solicitud de créditos al banco, mismos que permiten que el camino para el sueño de la casa propia se haga de manera exitosa.  ¿Qué hacer? ¿Por dónde empezar? son algunas de las disyuntivas frecuentes para tratar el tema y por esa razón entregamos algunos consejos para que accedas al beneficio habitacional que todos merecemos.

Sigue leyendo en: Guía práctica: Cómo postular a la casa propia en Chile

Top 2: 13 Ideas geniales ¡Para que dejar tu living súper elegante!

El living es uno de los espacios más importantes de la casa, pues es social por excelencia y forma parte del corazón de tu casa, y es el espacio donde se pasa más tiempo en reuniones sociales. Por lo mismo, en este Libro de Ideas les vamos a mostrar 15 de nuestras ideas favorita para que la decoración del living lo convierta en un espacio aún más acogedor. 
Esperamos que les gusten y les inspiren, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos. 

Sigue leyendo en: 13 Ideas geniales ¡Para que dejar tu living súper elegante!

Top 3: 9 Casas prefabricadas modernas y económicas ¡Perfectas para tu familia!

La construcción de casas, en la actualidad, ha sido sometida a grandes cambios y evoluciones, todo por diferentes motivos, ya sea sea para disminuir los costos de elaboración o por el simple hecho de reducir los tiempos de entrega que las mismas ameritan. 
Sin embargo, la gran demanda inmobiliaria también implica a que las grandes constructoras ofrezcan distintos modelos de casa, entre las que se encuentran las casas prefabricadas, las cuales se adaptan con mayor facilidad al poder adquisitivo de las personas y presentan diseños muy modernos.  Muchos se estarán preguntando qué tan estables o inestables resultan ser este tipo de construcciones, pero la estabilidad y duración de las mismas dependerá única y exclusivamente de los materiales utilizados. Por ello, en las siguientes líneas leerás sobre los mejores diseños y elementos de construcción para casas prefabricada de una manera mucho más versátil y amigable.

Sigue leyendo en: 9 Casas prefabricadas modernas y económicas ¡Perfectas para tu familia! 

Top 4: 9 Ideas súper sencillas para retapizar los sillones de tu living

A veces, en vez de una renovación completa al living de la casa, que envuelva elevados gastos, mano de obra, destrucción y reconstrucción de materiales, podemos simplemente usar la imaginación y cambiar ciertos detalles clave que, si son trabajados de la forma correcta, pueden crear toda una diferencia al momento de ver el living, haciéndolo ver como un lugar completamente distinto. Entre esos detalles, están los que les vamos a mostrar en este Libro de Ideas, donde veremos 9 ideas geniales para darle un nuevo tapiz a sillones y sofás.
Esperamos que les gusten estas ideas, y les recordamos que pueden asesorar todos sus proyectos con la ayuda de nuestros expertos. 

Sigue leyendo en: 9 Ideas súper sencillas para retapizar los sillones de tu living 

Top 5: Una casa de madera de 140m2 ¡hermosa y barata!

El día de hoy nos trasladaremos a Chile para mostrarte un excelente proyecto que nos traen nuestros expertos arquitectos. Veremos el resultado de una construcción de estilo tradicional, utilizando materiales como Panel SIP, Madera y fibrocemento, sobre una superficie de 140 m2. Si bien vemos esta hermosa casa sobre un terreno campestre, también es ideal para la ciudad. Pero mejor vayamos a verla detalladamente a continuación:

Sigue leyendo en: Una casa de madera de 140m2 ¡hermosa y barata!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista