Hermosa casa de campo renovada por sus dueños. Dejaron algunos acabados originales para hacerla única

DOM POD LASEM, Grzegorz Popiołek Projektowanie Wnętrz Grzegorz Popiołek Projektowanie Wnętrz Pasillos, halls y escaleras rurales
Loading admin actions …

Siempre que vamos a tener una casa o la vamos a decorar buscamos estar en equilibrio con la naturaleza ya que buscamos paz y frescura para escapar de la rutina o de la bulla de la ciudad pero eso no quiere decir que vamos a dejar atrás las comodidades, nuestros profesionales te mostraran en esta oportunidad una casa que te sorprenderá ya que tiene todo lo que buscas de una casa de campo.

1. Escaleras con pasos de madera

La madera toma un papel muy importante en esta casa ya que al ser un material natural queda perfecto para estar en equilibrio con la naturaleza, por ello combinar la madera con el color blanco es una opción muy bonita como vemos en la escalera, solo el paso de la escalera tiene un recubrimiento de madera.

2. Preciosa puerta de madera

Una puerta muy rústica por donde la veas que tiene partes de cristal lo cual hace que la iluminación del interior le ayude a darle mejor aspecto.

3. Color blanco reina

Optar por el color blanco para una casa de campo también es un opción más agradable ya que hará de tus ambiente más claros y llenos de luz.

4. Bonita cocina llena de luz

Una cocina muy acogedora gracias a la combinación de colores, cuenta con suficientes reposteros para mantener todo organizado y en orden, además que son de madera color blanca y combina con el techo de madera, no olvidemos mencionar la pequeña ventana que tiene para dejar entrar la luz y mantener fresco el ambiente.

5. Una vista más amplia de la cocina

Una vista más amplia de la cocina, donde vemos que parte de las barras de la cocina están hechas de madera al igual que una parte de la pared está cubierta con cerámica negra que le da un toque de modernidad.

6. Acogedora sala

Al tener los ambientes pintados de blanco lograremos que los muebles y detalles que coloquemos sobresalgan como los sofás de color griss y las flores sencillas que decoran, y le dan un aspecto muy acogedor. 

7. Una pequeña chimenea

La sala para hacerla más acogedora y más abrigada, se instaló una pequeña chimenea que se ve hermosa y llamativa gracias al muro de ladrillo que tiene como fondo.

8. Pequeño cuarto de baño

El baño de invitados no es de un gran tamaño pero tiene el suficiente espacio para hacerlo ver espectacular, cubierto de cerámica negra en la parte inferior creando un contraste con el papel tapiz en la parte superior .

9. Todo en orden

Este pequeño baño también debe estar limpio y en orden así que tener un colgador para las toallas es una buenísima idea, manteniendo claro el estilo que queremos tener.

10. Segundo nivel de la casa

Una pequeña parte de lo que vendría a ser el segundo nivel de esta casa, manteniendo el estilo en toda la casa, una armonía y combinación hermosa.

11. Puertas que dejan entrar rayos de luz

Tener este tipo de puertas en las habitaciones o ambientes son perfectas para poder mantenerlos frescos además que podrá entrar la luz natural en pocas cantidades.

12. Baño lleno de vida

El baño principal es hermoso, gracias a la combinación de todos los colores, con un mueble con puertas de madera y paredes hasta la mitad cubiertas de blanco y para llenar de vida este ambiente un papel tapiz floreado, preciosa combinación.

13. El exterior de la casa

Como de película una casa de campo con un pozo de agua, lo hace más fascinante aunque ya estarás en contacto con la naturaleza al máximo.

14. Una pequeña cabaña

Esta casa también tiene una pequeña cabaña en su costado para así poder guardar algunos elementos que no utilicemos seguido.

15. Fachada de la casa

La fachada de la casa es espectacular, detalles y marcos de madera color oscuro y partes color blanco que contrasta también con las tejas del techo.

16. Cuarto de trabajo

El infaltable cuarto de trabajo para revisar algunos pendientes que se tiene, ordenado y todo en su lugar gracias al gran estante que tiene, también de color blanco.

17. Organizado y ordenado

Sobra espacio en este estante, ya se colocaron fotos libros y entre otros elementos, mejor que sobre a que falte espacio. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “10 casas rústicas que te van a encantar!!!”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista