de estilo  por รับเขียนแบบ ออกแบบบ้าน ภาพ3D

5 Diseños de casas con sus planos ¡Para que hagas la tuya igual!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Antes de iniciar con un proyecto de vivienda, siempre es bueno conocer las recomendaciones profesionales y referentes de la arquitectura. En este Libro, por ejemplo, conoceremos 4 magnificas propuestas en 3D de casas acomodadas, de grandes dimensiones y espacios, que fácilmente puedes conseguir o cotizar con nuestros profesionales.

Hagamos un recorrido en estas edificaciones y conozcamos una propuesta diferente, dinámica y pensada para cualquier familia que desea cumplir el sueño de la vivienda propia.

Prefabricada y preciosa

1. Reconociendo los detalles externos

La casa de una planta cuenta con un exterior muy hermoso, que nos genera una ilusión óptica sobre el verdadero tamaño del lugar. Decorado con sencillez bajo tonalidades blanco y tierra.

Su apariencia natural, gracias a la utilización de materiales en madera, se ajusta al diseño de la terraza junto a los maceteros de flores, que nos invita a relajarnos y conseguir total armonía. 

 de estilo  por 3HOUS
3HOUS

REPRESENTACIÓN DE PLANTA ARQUITECTÓNICA CASA HABITACIÓN

3HOUS

2. Natural y amplio

Esta casa es más amplia que el primer ejemplo, ya que son dos plantas para aprovecharse. Hecha de concreto y madera, mantiene unos puntos de total relajación, gracias a la vinculación de los materiales naturales, especialmente para la época de invierno.

Algo para resaltar sobre la casa, es que tiene un diseño versátil de vida al aire libre, con patio, balcones y otras características memorables que sirven perfectamente para vivir de modo tranquilo.

Conoce más de este proyecto acá

 de estilo  por Specht Architects
Specht Architects

Manhattan Micro-Loft

Specht Architects

3. Un estilo diferente

Este proyecto de dos pisos, presenta tonalidades más fuertes gracias a su sentido rústico, que nos recuerda el campo y hermosos paisajes.

Dentro de lugar, se mantiene una atmósfera relajada, donde las ventanas cumplen un rol fundamental, ya que son resaltantes dentro de la obra, con el fin de que fluyan nuevas energías y aires de renovación.

Lee también: ¡La encontramos! La casa prefabricada perfecta

 de estilo  por 코원하우스
코원하우스

1층 평면도

코원하우스

4. Amplia y con total estilo

Esta casa es completamente diferente al resto, gracias a su estilo de grandeza. El proyecto cumple con la cuota que faltaba en los ejemplos anteriores, donde las casas eran más pequeñas y familiares.

Con varias habitaciones, baño, living y cocina, el diseñador del proyecto pensó en crear vínculos internos y conexiones entre los polos del lugar, creando un efecto de aumento esporádico dentro del lugar.

Los colores utilizados acá, son diferentes y más planos; turquesa y azul se convierten en los protagonistas de este diseño, que acompañado de un hermoso patio, busca y crea mayor impacto. 

Conoce a los profesionales que podrían construir tu casa acá

 de estilo  por 코원하우스
코원하우스

2층 평면도

코원하우스
Cuatro casas idénticas en forma, pero diferentes en su sentido final. ¿Cuál prefieres? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!