Cabaña Ñancul: Casas de estilo rústico por Arquitectura y Construcción Chinquel

3 Casas preciosas que fueron construidas ¡Por sus propios dueños!

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

¿Quién no sueña con una parcelita a las afuera de la ciudad? Un terreno, no tiene por qué ser muy grande, pero donde podamos construir una casa para nuestra familia, alejados de los tacos y el ruido de la ciudad. 

En este libro de idea vamos a revisar 3 casas, de 3 familias que cumplieron ese sueño y se construyeron la casita de sus sueños ¡Por sí mismo! 

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto. Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato

1. Esta familia soñaba con una casa para todos

El diseño original diseñado por un arquitecto

2. Ellos se armaron una casa prefabricada de 180m2 en Puerto Montt

Para revestir los muros de la casa se optó por láminas de acero galvanizado onduladas en color negro, un detalle moderno y ecléctico para la zona en la que se encuentra esta vivienda. No obstante, para conversar con el entorno se incorporaron tejas en las ventanas, un detalle muy característico de la zona sur de Chile.

Desde aquí es posible ver el cubrimiento de la fachada, todo en planchas de fibrocemento, un material altamente resistente a la humedad y la lluvia.

Así luce esta casa de Pelluco, si deseas una igual o quieres cotizar algo parecido, puedes revisar en detalle la página de los arquitectos.

3. Familia se construyó esta cabaña en Panguipulli

Esta cabaña de ensueño se diseñó según los estándares que el propietario estableció, aprovechando el terreno al máximo.

La casa se ubica en un terreno bastante amplio con una piscina frontal que aprovechara la luz y el calor del sol y la casa dispuesta de tal manera que recibiera luz y sombra de manera adecuada.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!