CASA PERALTA – VALVERDE: Casas de estilo mediterraneo por Dušan Marinković - Arquitectura

10 Casas preciosas que puedes encontrar sólo en Santiago y sus alrededores

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

En Santiago también contamos con profesionales altamente capacitados para construir la casa de tu sueños. Si ya visitaste nuestros Libros Las mejores constructoras en el norteLas mejores constructoras al sur, entonces ya puedes complementar con los arquitectos de la ciudad capital.

Prepárate para leer nuestro Libro de Ideas.

Una casa de madera de 140 m² en Talagante

Casa en Talagante: Casas de estilo rural por AtelierStudio
AtelierStudio

Casa en Talagante

AtelierStudio

Una vez más AtelierStudio nos enseña que con dedicación, talento y pasión se pueden obtener impresionantes resultados. Es así como nace este proyecto donde se ocupan materiales como el Panel SIP, la madera y el fibrocemento.

La re-interpretación de una típica casa colonial chilena se ve reflejada en esta vivienda moderna, cálida, familiar e ideal para comenzar a independizarse. ¿Listo para conocerla? Para cotizaciones contactar al profesional Atelier Studio.

Una vivienda bioclimática que da gusto en Curacaví

CASA JOYCO CURACAVÍ: Casas de estilo mediterraneo por Arc Arquitectura
Arc Arquitectura

CASA JOYCO CURACAVÍ

Arc Arquitectura

Esta propuesta en Curacaví tiene distintas panorámicas considerables para accesos, generando un confort bioclimático, independiente del horario y el clima que se presente en la ciudad. Este proyecto responde a varias condiciones climáticas, mientras que la vivienda se alimenta de paneles fotovoltaicos, generando energía sustentable.

Fue desarrollado por los profesionales de ARC ARQUITECTURA quienes se enfocan principalmente al diseño y construcción de viviendas unifamiliares y proyectos de equipamiento. Ellos se preocupan de que sus proyectos tengan un bajo consumo energético realizando soluciones sustentables. 

Si quieres saber más de ésta propuesta pincha aquí

Una vivienda de 150m2 alrededor de la Laguna de Aculeo

El diseño y construcción de esta vivienda de 150 m2, se encuentra en medio de un área boscosa y rural. La vivienda de dos plantas es innovadora y piensa en el ambiente, gracias a la utilización de materiales y recursos sustentables. 

Sus profesionales apuestan por la creación de productos en base a la conexión humana y natural, generando un entorno armónico, energético, de reciclaje y recuperación. Conoce más de estos proyectos en este enlace.

Una espectacular casa de 370m2 en Paine

Con más de 11 años de experiencia en el área de la arquitectura, desarrollo de proyectos de eficiencia energética y asesorías, Los profesionales de DUŠAN MARINKOVIĆ – ARQUITECTURA han podido liderar proyectos de alto estándar, edificios, condominios y oficinas.

El proyecto que vemos a continuación, presenta características de grandes dimensiones, utilización de materiales como la piedra y una estructura pacífica y cautivadora que cualquier desearía tener. la Casa Peralta – Valverde cuenta con una superficie de 370 m2 y se ubica en ^Paine, región Metropolitana. Si quieres ver el resto de la casa, pincha aquí

Una ampliación a pedido en Las Condes

CASA SF: Casas de estilo moderno por NEF Arq.
NEF Arq.

CASA SF

NEF Arq.

El equipo de arquitectos NEF ARQ, a diferencia del resto, se encarga de los detalles y creación de espacios, reparación y reconstrucción de viviendas. Sus trabajos están enfocados a proyectos personalizados y de bajo presupuesto.

Estos arquitectos se especializan en el detalle y la creación de espacios,  con diversos proyectos a toda escala, interesados en el detalle y la experiencia de cada familia al vivir en los espacio. Desarrollando proyectos personalizados y adecuándolos a su presupuesto.  Si quieres ver el resto de este proyecto, pincha aquí

425 m2 de una casa increíble en Quinchimalí

CASA CLAVEL: Casas de estilo minimalista por surarquitectura
surarquitectura

CASA CLAVEL

surarquitectura

La especialidad de este grupo de arquitectos es el de crear proyectos impensables, envidiables pero de alta envergadura. Este ejemplo, es muy particular pero cumple con todas las características de innovación, proyección, ampliación y estabilidad.

Los 425 metros de la vivienda permite tener piscina, terraza, patio, estacionamiento y un sinfín de opciones para la comodidad dentro del hogar. Para ver el resto de las fotos de este proyecto, pincha aquí

Una casa en Colina de 240 m2 ¡Construida en tiempo récord!

Casa Sotomayor: Casas de estilo moderno por Arq6.0
Arq6.0

Casa Sotomayor

Arq6.0

Esta vivienda unifamiliar, es uno de los tantos proyectos que se pueden encontrar en el catálogo de los profesionales ARQ6.0. El diseño y la arquitectura se mezcla para crear excelentes espacios con estrategias sustentables y espacios modernos.  

Esta casa de 240 metros cuadrados ubicada en Colina, los arquitectos pensaron en construir con acero y el sistema SIP. Pasa a mirar para ver cómo fue tomando forma.

¿Quieres saber más de esta casa de 240 metros? Visita aquí.

Una casa de Condominio Altos de Chicureo

388 metros de un condominio en Santiago, perfecto para despejarnos y pasar días muy tranquilos. Este grupo de profesionales se une en 2010, con el fin de entregar al público proyectos eficientes y de alta categoría. El trabajo de distintas áreas relacionadas a la arquitectura entregan resultados ejemplares e idóneas.

Si quieres ver más sobre este proyecto, pincha aquí

Una casa amigable con el medio ambiente en Chicureo

Casa Rosales Quijada: Casas de estilo moderno por GITC
GITC

Casa Rosales Quijada

GITC

Este es un proyecto unifamiliar para un matrimonio, con dos hijos. Los espacios fueron divididos en dos pisos; en el primero, los espacios públicos y en el segundo los privados. 

La particularidad de la casa consta de volúmenes de alturas y dualidades. El armado es en hormigón, acero y maderas nativas. La empresa tiene más de 10 años de experiencia, y se preocupa por crear obras excelentes a través de procesos y productos amigables con el medio ambiente.

Si quieres ver el resto de esta casa, pincha aquí

¿Qué te pareció este libro de ideas? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!