Terrazas  de estilo  por Moda Interiors

23 Terrazas abiertas que conectan el jardín con tu living-comedor

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Nunca nos aburriremos de compartir más y mejores alternativas de terrazas para seguir disfrutando de la vida todo el año. Es verdad, porque hoy mostraremos 23 alternativas de terrazas con quincho o cocina exterior, para compartir y comer afuera aunque la lluvia sea el fondo que nos acompañe.

Con treillage

Terrazas  de estilo  por Micheas Arquitectos
Micheas Arquitectos

ALBERCA – TÓRTOLAS / MICHEAS ARQUITECTOS

Micheas Arquitectos

Una buena alternativa para el techo de la terraza es el treillage, que aparte de tamizar el sol en verano nos permite el paso de luz, un elemento fundamental para todos los espacios.

Una cocina al exterior

Para quienes estén pensando en una terraza más completa este ejemplo puede ser lo que andan buscando. Una cocina que incorpora desde la cocción hasta una barra para disfrutar de un trago en la noche.

Completamente tropical

Esta amplia terraza es un ejemplo de que la comodidad y el espacio son indispensables para una buena junta. Sobre todo si se disfruta de una vista panorámica y tropical como la que ofrece el jardín de esta casa.

Contemporánea

Muchas terrazas son la extensión del living comedor, lo que nos permite aumentar visualmente el espacio de nuestra casa. Para una conexión más unificada el vidrio funcionará perfecto.

Una terraza moderna

Esta terraza cuenta con todo para pasar el día fuera de la casa, una zona de cocina aparte que también cuenta con un techo retráctil y un living confortable para estar horas conversando.

Revisa también: 8 Quinchos con pérgola que vas a querer en tu casa

Sofisticada

Este ejemplo es perfecto de lo que podemos lograr con una terraza sencilla pero ultra chic. Una conexión entre el interior y el entorno natural que envuelve nuestra vivienda.

Optar por el concreto

Terrazas  de estilo  por r79
r79

Por ahí

r79
r79
r79

Otra buena idea es optar espacios sencillos y sobrios. Acá vemos un ejemplo de una fachada que se extiende hacia esta terraza en L, que a su vez conecta el exterior con el interior de la casa.

Clásica

Es fundamental que tanto la terraza como cualquier espacio externo mantenga una conexión con la arquitectura de la casa. En esta foto los dueños lograron proyectar con éxito el estilo clásico en el resultado final de la terraza.

Con piedra

Terrazas  de estilo  por Moda Interiors
Moda Interiors

Floreat Residence

Moda Interiors

La piedra es un elemento que otorga color, estilo y textura al lugar. Dependiendo el material que elijamos podemos dar un aspecto rústico, moderno, minimalista, etc.

Con formas

Añadirse a la forma y la arquitectura natural de la casa es una excelente idea, ya que aporta con un atractivo visual natural y divertido, que sale del patio común que vemos en siempre en las casas.

Usar bien el espacio

Con ayuda de un arquitecto siempre podremos incorporar una terraza en nuestro espacio, aunque sea pequeño. Aquí el ejemplo es excelente, ya que el vidrio permite mantener una excelente conexión con el exterior y a la vez amplía el interior de la casa, siendo un intermedio entre ambos espacios.

Con ladrillo

Otra forma de generar un atractivo visual en nuestra terraza es con el enchape de ladrillo, que aparte de dar color nutre de estilo rústico el espacio.

Mezclar dos estilos

No hay que tener miedo a mezclar distintos estilos y texturas en un mismo lugar. Apostar por contrastes fuertes puede resultar ser una excelente idea.

Minimalista

Si eres de los que aman los espacios amplios y con lo necesario esta idea inspirará tu futura terraza.

Sencilla

Estudios y biblioteca de estilo  por Cotswold Garden Buildings
Cotswold Garden Buildings

Garden Building Oxfordshire

Cotswold Garden Buildings

No hay que caer en la desesperanza sino contamos con dinero y un amplio lugar para construir una terraza con todo. Muchas veces las flores y el cariño que le ponemos a nuestros espacios resultan ser la mejor decoración del lugar.

Vanguardista

Terrazas  de estilo  por LUMINICA Iluminación
LUMINICA Iluminación

Casa de Playa LM, Terraza

LUMINICA Iluminación

Esta terraza abierta es maravillosa, lo que más llama la atención es su techo en acero con su estructura diagonal, rompiendo esquema y dando un aspecto ultra moderno.

El hecho de estar completamente abierta nos da la sensación de que es parte del living de la casa.

Asiática

En gustos no hay nada escrito y esta terraza es un fiel ejemplo de aquello. Con su techo en teja nos traslada al otro lado del mundo. Los muebles en blanco le otorgan un matiz romántico a la escena.

Combinar materialidades

Terrazas  de estilo  por Spazio3Design

Otra forma de dar un aspecto distinto a nuestra terraza es mezclando materialidades como lo vemos en el ejemplo, de fierro y madera. Dando un aspecto moderno pero a la vez cálido por el uso de la madera.

Encuentra inspiración con estas 7 Increíbles terrazas de campo

Colores claros

Terrazas  de estilo  por EL DIVÁN Arquitectura & Diseño de Interiores

Demás está decir que el blanco amplía ópticamente el espacio. No obstante es una excelente tonalidad para una terraza, pues nos ayuda a descansar y encontrar la paz que muchas veces necesitamos en el ajetreado día a día.

Rústica

Para lograr un espacio rústico será necesario utilizar la madera como gran protagonista. Ahora, si nuestra casa cuenta con una vista tan maravillosa como ésta, cualquier material que usemos pasará a un segundo plano.

Desniveles que encantan

Terrazas  de estilo  por GRUPO VOLTA

Incorporar desniveles puede ser un recurso útil y muy llamativo visualmente. Los podemos usar a nivel de piso pero también en el techo, como se muestra en la imagen de arriba.

Cálida

Al igual que el color predominantemente de la terraza, la iluminación es crucial en un espacio exterior. Todo dependerá de lo que deseemos, pero si queremos un espacio tranquilo y relajante, la mejor opción será una iluminación cálida y focalizada.

Dentro del living

Este ejemplo nos muestra una terraza que comparte el mismo espacio del living comedor, pero qué se diferencia por el cambio de piso. Un diseño novedoso y vanguardista cuando se trata de un espacio intermediario entre el interior y el exterior de la casa.

¿Con cuál te quedas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!