de estilo  por PHU Bortnowski

Top 5: Cómo pulir y vitrificar el piso de madera ¡5 Pasos!

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

Mantener un piso de madera brillante puede llegar a ser un dolor de cabeza para muchas familias. Es por esto que el artículo más leído esta semana, nos muestra un proyecto que puedes hacer tú mismo. Sólo debes considerar contar con los materiales adecuados ¿Cómo pulir y vitrificar un piso de madera? Se posicionó en el primero lugar entre nuestros lectores ya que mostramos 5 pasos súper fáciles de seguir para devolver el brillo de tu piso 

¡No te lo pierdas y vuelve a leerlo! 

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto. Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato  

¡Vamos a ver ahora, los 5 artículos más leídos de la semana en homify!

Top 1: Cómo pulir y vitrificar el piso de madera ¡5 Pasos sencillos!

En esta oportunidad, conoceremos los pasos para reparar y vitrificar los pisos de madera, ya sea para tu casa o negocio. Aunque muchos pensarán este trabajo es complejo, la verdad es que el método es más sencillo de lo que imaginas y solo necesitamos algunos materiales de trabajos y tiempo suficiente para poder lograr el resultado.
Así que presta atención a los siguientes pasos y utilízalo para cuando sea estrictamente necesario.

Sigue leyendo en: Cómo pulir y vitrificar el piso de madera ¡5 Pasos sencillos!

Top 2: 10 Casas de madera preciosas con diseños súper exclusivos

Casas de estilo escandinavo por Mild Haus
Mild Haus

Росы 97 м2

Mild Haus

La madera es uno de los materiales preferidos por los arquitectos y decoradores. Si bien es cierto que hay otros elementos que también están en la lista de los más utilizados en las construcciones, la madera jamás pasa de moda y siempre tienen un lugar de importancia.

Varias de las casas prefabricadas son construidas totalmente de madera, pero lo cierto es que con el tiempo estos sistemas se han modernizado y hoy es posible hallar de varios modelos. Una vivienda más atractiva y funcional que la otra. Lo mejor de todo es que son bastante accesibles y se adaptan a todo tipo de terrenos.

Sigue leyendo en: 10 Casas de madera preciosas con diseños súper exclusivos 

Top 3: 3 cabañas de madera que vas a querer para tí (+planos)

En homify nos encanta tener propuestas para todos los gustos, sabemos que hay tantos como personas habitando este bello planeta, así que siempre estamos pensado ideas que inspiren; por ello hemos armado este libro de ideas, ahora dando importancia a cabañas diseñadas por profesionales, pero que sin duda están al alcance de todos, más aún cuando los diseños vienen acompañados por… ¡los planos!
Nuestra intención aquí radica en que si hay algo que todos soñamos es tener una cabaña perfecta lejos de la vida más urbana, alejados del molesto ruido, del trabajo, de la contaminación de las ciudad pero, ¿por qué? ¡Porque no hay nada que nos relaje más que cambiar de ambiente! Y en ese sentido muchos van a coincidir: la mejor opción, la más asequible para todos y que puede convertirse en un gran lujo a la hora de vacacionar son las cabañas. ¿Quién no quisiera tener una casita de madera lejos de la cotidianidad?

Sigue leyendo en: 3 cabañas de madera que vas a querer para tí (+planos)

Top 4: Para la casa: 18 Ideas para revestir las paredes ¡Súper fácil!

Paredes de estilo  por Grassi Pietre srl
Grassi Pietre srl

Stand Grassi Pietre – Marmomacc 2016 – Studio Somenthing

Grassi Pietre srl

En nuestra casa tenemos dos tipos de paredes, unas que cumplen una importante función en el aspecto estructural de la casa y otra es que son  parte desde el punto de vista funcional, pero el caso es que no nos podemos imaginar una casa sin paredes.
Cuando queremos decorar nuestra casa, nos pasamos mucho tiempo pensando en los muebles que compraremos, qué cortinas pondremos y dónde pondremos los accesorios y solemos dejar de lado las paredes, que juegan un papel relevante en la decoración. Al poner nuestra atención en las paredes, nos detenemos a pensar en el color de pintura que vamos a poner, de forma que combine con el mobiliario; sin embargo, no tenemos por qué conformarnos con pintura cuando podemos revestirlas con infinidad de materiales.

Sigue leyendo en: Para la casa: 18 Ideas para revestir las paredes ¡Súper fácil!

Top 5: 32 Pérgolas y cobertizos que vas a querer instalar en el patio ¡Ahora mismo!

Jardín de estilo  por Conely
Conely

Pérgola de madera laminada

Conely

Cuando hablamos de cobertizos la oferta es amplia. Existen de todos los tamaños, materiales y precios. Jamás te quedarás sin ideas, porque existe una variedad para volverse loco. Si tu casa necesita de uno para filtrar el calor o evitar el sol de esta temporada, lo mejor que puedes hacer es revisar la extensa lista.

Siempre recomendamos buscar según el presupuesto que tengas y desde ahí evaluar qué tipo de cobertizo se adapta a tu bolsillo y gusto. Existen de metal, madera y combinación con piedra y otros elementos. Lo cierto es que como la oferta es amplia, sabemos que necesitas de ayuda para elegir el más conveniente.

Sigue leyendo en: 32 Pérgolas y cobertizos que vas a querer instalar en el patio ¡Ahora mismo! 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!