casa Asturias- prediseñada - valor desde 2950 uf.: Casas de estilo moderno por NEF Arq.

Una preciosa casa de 128 m² en Santiago ¡Que se construye en menos de 6 meses!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En el Libro de Ideas de hoy les vamos a mostrar brevemente la fachada de una casa construida por los profesionales de Nef ARQ, basados en la ciudad de Santiago. Esta fachada se trata de una casa prediseñada donde los materiales elegidos junto a un buen diseño hacen gala de una modernidad envidiable.

Esperamos que les guste y les inspire. ¡Vamos a verla!

Puro lujo

Uno de los principales conceptos tras este proyecto es la idea de aprovechar al máximo la luz natural y horas de sol en el exterior, en un espacio pensado justamente para ese propósito. En esta foto podemos ver cómo es el exterior uno de los principales espacios sociales de la construcción, con una terraza con piscina que se conecta directamente con el interior a través de la ventana, una terraza sobre deck de madera para sentarse a tomar sol, la piscina de toques minimalistas rodeada de madera y, por supuesto, el jacuzzi, que se lleva la medalla de oro en cuanto a lujo.

Sin duda, una casa genial.

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 4 casas en 3D como referencia para futuros proyectos

Paneles de madera

La abundante vida natural que rodea al proyecto se lleva excelentemente con la madera que cubrirá completamente la fachada de la casa. Este material, junto al vidrio, se encargará de mezclar de una forma moderna dos elementos, la naturaleza  y la arquitectura, de forma idónea. 

La casa está compuesta de tres dormitorios, dos baños, un walk-in closet, quincho, piscina y jacuzzi, para darle un toque moderno y cómodo. 

El valor del proyecto completo es de 2950 UF, alrrededor de 78 millones de pesos. 

Espacios conectados

Los grandes ventanales de vidrio ayudan a crear una unión entre los elementos naturales del exterior y la modernidad y amplios espacio del interior. 

El proyecto completo consta de 128 metros cuadrados construidos en un tiempo aproximado de 6 meses. La idea tras este proyecto fue generar distintos espacios para cada ambiente de la casa separados por patios, incluyendo patios interiores, que pueden ser usados para crear en el interior otros útiles como un pequeño huerto junto a la cocina, o crear un baño con un gran ventanal. 

¡Les invitamos a ver más casas en nuestra lista!

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!