Casas de estilo rural por ARCH INNOVATION GROUP

Una casa de 150 m² preciosa

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Cuando nos pregunta si nos gustaría vivir en una casa o en un departamento, la mayoría de nosotros contestaremos que en una casa porque ésta nos da más privacidad y autonomía al no tener que compartir ningún espacio común con nadie más.

Pero la gran mayoría de las veces sucede que tenemos que conformarnos con un departamento, especialmente si somos una familia joven que recién comienza su vida familiar, así como también, no requerimos de mucho espacio y no contamos con un gran presupuesto.

Pero a veces podemos llevarnos una sorpresa y encontrar casas fabulosas que no son tan costosas y que son ideales para  que una familia joven comience su vida con todas las comodidades y en un lugar acogedor que les cubra todas la necesidades.

En este libro de ideas te presentaremos una espléndida casa de una sola planta y que cualquier familia joven querrá como hogar. La estructura principal casa está hecha de hormigón de gas, y el sistema de viga de LSTC. Además, cuenta con dos dormitorios cocina-comedor, amplio salón con acceso a una terraza cubierta con un horno de barbacoa y, cuando hace buen tiempo, la terraza ofrece una magnífica vista del bosque de pinos. Disfruta todo lo que te mostraremos.

Fachada con estilo

El aspecto elegante de esta casa se basa en las decisiones de diseño inspiradas en la tradición americana. El gran porche establece el tono para una bella y ordenada construcción. La zona de césped en el jardín frontal se complementa con hierbas de prado y arbustos para proporcionar una atmósfera de estilo campestre.

Hermosa terraza

La terraza de esta casa es sencillamente hermosa. Las ventanas de cristal permiten disfrutar de la vistas panorámicas de la terraza. El enfoque moderno de los cristales en la casa con un aspecto tradicional se ve particularmente impresionante.

Fachada

En la fachada encontramos impresionantes métodos de diseño. El techo del porche captura una pared con una chimenea. La fachada está decorada con piedra decorativa artificial, que da un aspecto muy tradicional a la casa.

Recomendado: ¿Cuál es el valor comercial de mi casa antes de vender?

Para vacaciones idílicas

En la sala de estar con ventanas panorámicas en tres lados, nos encontramos una ves más con la terraza, que puede convertirse fácilmente en un lugar favorito para relajarse de abril a noviembre! Hay una barbacoa para cocinar, mientras que el jardín ofrece un excelente lugar para los niños.

Recomendado: Por necesidad ampliaron su casita hacia el patio.. ¡Les quedó de lujo!

Plano general

En un plano general aéreo vemos una distribución cómoda que separa las áreas privadas y públicas de la vivienda con la ayuda de un largo pasillo. De este modo, el lado derecho es ruidoso y animado, y el de la izquierda un lugar tranquilo e ideal para descansar y dormir.

¿Te ha gustado la casa que te hemos enseñado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!