Casas de estilo moderno por MG Projekt Projekty Domów

Una casa prefabricada de 200 metros cuadrados ¡Espectacular!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Una casa ideal sería una que, además de tener un diseño fenomenal y espacios amplios y agradables, incluyera en su diseño materiales naturales que, además de hacerla acogedora, le diera un estilo especial y prestancia especial que ninguna otra casa tenga.

Sumado a esto, también desearíamos que nuestra casa ideal se  integrara al medio ambiente y se convirtiera en parte del paisaje natural, sin que ello signifique que se deba sacrificar estilo, comodidad y funcional en los ambientes internos de la vivienda.

En este libro de ideas te mostraremos una casa espectacular para una familia de seis miembros y que está elaborada con arenisca, piedra y madera. Su diseño diseñado esta hecho con la vista en mente,  y con el propósito de que cada parte de la casa trabaje en armonía con el jardín circundante, el paisaje y la naturaleza.

La casa cuenta con alas de tres pisos, que forman la forma de la letra T. Al explorar la vivienda en su interior, nos daremos cuenta de cómo las áreas habitables trabajan en armonía con los espacios al aire libre; así como las grandes ventanas permiten un flujo sin obstáculos entre interior y exterior, así que presta atención y disfruta.

Simpleza exterior

 A pesar del lujo y el brillo que apreciamos en el interior, si damos otra mirada a la fachada y espacios exteriores, notamos que es una casa que para nada luce extravagante o lujosa, más bien, intenta conservar la sencillez.

Interior cautivante

El interior de la casa tiene un diseño abierto, dando la sensación de que las habitaciones, y hasta el piso superior, se unen funden en un sólo ambiente, pero sin perder independencia.

Luz interior

Los colores claros y una gran cantidad de ventanas, logran que el interior tenga una iluminación natural privilegiada.

Sala de entretenimiento

El espacio destinado para el entretenimiento es un verdadero lujo con sofás en cuero blanco y un gran televisor, el lugar perfecto para relajarse.

Recomendado: Qué necesito para postular al subsidio de arriendo 2017

Más lujo

En el piso superior, podemos darnos cuenta de que ningún espacio de la vivienda ha sido desperdiciado como se observa en este lujoso rincón de lectura y descanso.

Baño con mucho brillo

No podemos dejar el interior de esta casa sin echar una mirada al espectacular e impresionante baño que, definitivamente, es digno de un rey.

Recomendado: Las 3 comunas más baratas para arriendos en Santiago

Moderna y simple

Desde el exterior, podemos apreciar cómo la fachada de esta propiedad incluye una mezcla de elementos como yeso blanco, arenisca y madera.

¿Te gustó la casa que te hemos enseñado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!