Casas de estilo rústico por URBVEL Constructora e Inmobiliaria

Construyeron esta cabaña de madera con sus propias manos ¡Mira cómo hacerlo!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

¿Quién no ha soñado alguna vez con  tener una linda casita de madera retirada de la ciudad y enclavada en un lindo lugar donde podamos olvidarnos de todas nuestras preocupaciones y responsabilidades por un tiempo?  Esto suena realmente maravilloso.

Para hacer este sueño realidad sólo se necesita de un terreno, que no tiene por qué ser muy grande, así como también de madera y del diseño de una  casa que tampoco tiene que ser una mansión, sólo un diseño que nos cautive y que podamos construir nosotros mismos.

Aunque no lo creas, es perfectamente posible tener una hermosa casa de madera que nosotros mismos hayamos construidos, sólo necesitamos de un buen proyecto, de mucha constancia y dedicación y podremos hacer posible un  sueño como este

Podemos encontrar miles de ejemplos de casas maravillosas de madera que han sido construidas por sus propios dueños y en este libro de ideas te mostraremos uno. Se trata de una vivienda muy  bella, que podría servir para una familia y que estamos seguros te cautivará, así que presta atención.

Casa de campo

Esta casa hecha por sus propios dueños es una tradicional vivienda rústica con acabados en piedra y locetas.

Cimientos

Antes de hacer cualquier cosa, lo primero es la colocación de los cimientos que sostendrán la casa, para lo cual se debe cavar lo más profundo para que la casa quede firme.

Proceso

Esta casa es una  preciosa propiedad que es todo un proyecto familiar en el que cada miembro colaboró, especialmente en el levantamiento de las estructura.

Recubrimiento y paredes exteriores

Esta casa está construida, en su estructura, de cemento y madera. En su diseño se incluyeron amplios ventanales que permiten que la luz natural penetre el interior.

Esqueleto fuerte

En al construcción de esta casa, se necesitó de trabajo muy fuerte para dejar las vigas y columnas debidamente posicionadas y firmes.

Loceta en el exterior

La loceta utilizada para cubrir la fachada le da un aire rústico muy acogedor a esta hermosa propiedad campestre. En esta etapa de la construcción ya se puede apreciar el resultado final de los trabajos.

Ambientes interiores

Los espacios internos, como la cocina, siguen de cerca el estilo rústico del exterior de la casa, pero con un toque clásico que se puede observar en el corte de los muebles de la cocina.

Techos

Los techos quedaron expuestos en el interior y no se usó ningún material para cubrirlo, esto con la intención de preservar el estilo rústico dentro de la vivienda.

Recomendado: Cómo vender tu casa si aún la estás pagando ¡7 Pasos simples!

Piso superior

El ático de la casa tiene suficiente espacio para un cuarto en el piso superior el cual se puede apreciar un poco en esta imagen de la construcción casi lista.

Recomendado: 8 Consejos para comprar tu casa propia ¡Este año!

¿Te gustó la casa de madera que te hemos mostrado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!