Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

7 Casas prefabricadas económicas que te dejan llenos de ideas

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Diseñar la casa propia no es fácil, sobre todo por la cantidad de detalles que ello conlleva. Por lo mismo, hoy en homify queremos compartir 7 hermosas propiedades de uno y dos pisos, que se ajustan perfectos a los requerimientos de sus dueños y nos presentan increíbles diseños constructivos.

Optar por el revestimiento

Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Muy parecido al diseño anterior, esta vivienda destaca por la eficiencia energética y el uso del enchape de ladrillo en su fachada. Material que da un aire moderno, y que complementado a la madera reafirma el estilo contemporáneo que los arquitectos quisieron plasmar al lugar. Sin duda, una casa que goza de espacios exteriores amplios y llenos de diversión.

De un piso

Esta sencilla casa de 250 m2 destaca por el nivel de sus techos, a través de la imagen podemos apreciar tres distintas alturas que dan un estilo moderno y vanguardista a la fachada. El detalle de la madera con el fierro también aporta en cuanto a modernidad, calidez y confort se trata.

Revisa también: 20 Casas de un piso preciosas para que te inspires en construir la tuya

En cemento y madera

Esta fabulosa casa de dos plantas cuenta con un primer piso completamente hecho en cemento y una parte superior en madera. El punto más novedoso es el techo en dos aguas y el amplio balcón que se extiende casi en toda la fachada. Como si fuera poco, la arquitectura del lugar contempla también un garaje con terraza al aire libre.

Una casita linda y muy moderna

Esta casita parece sacada de un cuento de hadas, perfecta y con todo lo necesario para vivir en armonía, destaca por su techo en cuadro lados y sus paneles solares en el techo, que garantizan un compromiso con el medio ambiente. El contraste entre el blanco y el negro aportan la elegancia sofisticación que siempre se busca en un proyecto como este.

Minimalista

Casas de estilo minimalista por 1.61 Arquitectos
1.61 Arquitectos

fachada norte

1.61 Arquitectos

Esta increíble casa parece un cajón rectangular a primera vista, pero la riqueza arquitectónica va mucho más allá. Diversas entradas y apreturas dan a la fachada una sensación de profundidad, nutriendo así la entrada de dos amplias terrazas que sirven para disfrutar de la vista o compartir con amigos. La incorporación de dos árboles en el proyecto constructivo es otro de los detalles que llama la atención, y que nos habla de los intereses que guardan quienes habitan el inmueble.

Simple

Casas de estilo minimalista por arQing
arQing

E2 Facade

arQing

Una casa no debe ser despampanante para encantarnos, bastará con la sencillez y las líneas simples para otorgar elegancia al proyecto en sí. Al igual que la anterior, aquí los arquitectos también integraron un revestimiento en piedra, un detalle encantador y que suma para dar más modernidad al lugar. Demás está decir que los espacios comunes se despliegan en el primero piso, y las habitaciones y espacios más íntimos en la segunda plana. 

El jardín pequeño y simple comparte espacio con un amplio estacionamiento para dos autos y que contempla, al igual que la fachada, piedra tallada de cantera.

Una casa en blanco y negro

Esta moderna y novedosa casa nos presenta algo muy poco visto, sobre todo en Chile. Una fachada que integra el negro y blanco como colores protagonistas de su fachada, y que entregan así todo el estilo y vanguardia que muchos matrimonios jóvenes buscan. Los detalles en madera junto al pequeño jardín, como también el garaje en el mismo material, proporcionan elegancia y calidez a este hogar compacto, simple y muy a la moda.

Encuentra más ideas con estas 11 Casas de campo preciosas ubicadas en el sur de Chile

¿Cuál te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!