vista quincho y terraza cubierta: Terrazas  de estilo  por Thomas Löwenstein arquitecto

Top 5: Qué necesito para postular el subsidio de la clase media

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

El artículo más leído de esta semana nos muestra una guía práctica con todo lo que necesitas para postular al subsidio de la clase media 2017. Básicamente, el subsidio habitacional consiste en una cantidad de dinero entregada por el estado para ayudar a complementar la compra de una casa. Para comenzar el proceso de postulación, se debe definir bien a qué subsidio se va a postular, pues hay distintos grados. A partir de este año, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo ha puesto en marcha una nueva modalidad, y que consiste en que ahora todos los postulantes al beneficio deben estar incorporados en el Registro Social de Hogares (RSH) del Ministerio de Desarrollo Social, lo cual permite agrupar a las personas de acuerdo a su situación económica.

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto. Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato  
¡Vamos a ver ahora, los 5 artículos más leídos de la semana en homify!

Top 1: Qué necesito para postular al Subsidio de la clase media 2017

Casa Minusvalido Visual: Casas de estilo colonial por +ARQ
+ARQ

Casa Minusvalido Visual

+ARQ

Lograr cumplir el sueño de la casa propia no es tarea fácil en Chile. Por suerte, existen por parte del gobierno distintas ayudas e incentivos que pueden ayudar a muchos a lograr cumplir su sueño. Los subsidios habitacionales son aportes no retribuibles otorgados por el estado que representan un aporte al ahorro ya acumulado por el futuro dueño de casa, y a los que se deben postular.

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar algunos de los puntos más importantes que se deben tener en cuenta al momento de postular.  Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Sigue leyendo en: Qué necesito para postular al Subsidio de la clase media 2017

Top 2: 13 Bares preciosos que puedes hacer tú mismo en la casa

Jardines de estilo rústico por shaun.roper
shaun.roper

One of our range of outdoor bars

shaun.roper

Ya sea para desconectarse el fin de semana o para relajarse luego del trabajo, un bar puede ser la alternativa perfecta. Hay de tantos tamaños y construidos en base a todo tipo de materiales, que siempre encontrarás uno que te guste y sea útil.

Como sabemos que son fanáticos de hacer sus propios muebles y espacios en la casa, creemos que con estas ideas podrán inspirarse y diseñar uno con sus propias manos, también pueden encargárselo a un carpintero o constructor.

Sigue leyendo en: 13 Bares preciosos que puedes hacer tú mismo en la casa

Top 3: Esta familia de Nuñoa amplió su casa de la manera más increíble

vista quincho y terraza cubierta: Terrazas  de estilo  por Thomas Löwenstein arquitecto
Thomas Löwenstein arquitecto

vista quincho y terraza cubierta

Thomas Löwenstein arquitecto

Por alguna razón el diseño moderno está asociado a lo gris a lo frío pero lo cierto es que podemos sacar eso de los interiores de nuestra casa ¡Si jugamos con los materiales!

En esta oportunidad homify ha armado un libro de ideas que ocupa los materiales al máximo posible para hacer de un diseño ultra moderno en algo muy bello, rico en color y súper sofisticado. Anímate a sacar las ideas más innovadoras de un proyecto que lo tiene todo para ser una casa deliciosamente hecha para la persona moderna.

Sigue leyendo en: Esta familia de Nuñoa amplió su casa de la manera más increíble

Top 4: Familia construyó su casa en el campo de Linares ¡Les quedó preciosa!

Casa Sol en Rari: Casas de estilo rústico por Secrea
Secrea

Casa Sol en Rari

Secrea

Si quieres una casa como cuento de hadas entonces este proyecto te dejará soñando con un hogar lleno de magia y belleza.

Y no estamos hablando de cuentos de niños si no todo lo contrario ¡Una casa que de verdad parece sacada de una historia! Pero que siendo una hermosa excepción cualquiera feliz se iría a vivir a un refugio como este. ¡Así que comienza a tomar notas! Que esta casa te hará ver de otra forma cómo se puede tomar un diseño pensado desde  la naturaleza.

Sigue leyendo en: Familia construyó su casa en el campo de Linares ¡Les quedó preciosa!

Top 5: Cómo conseguir un subsidio para ampliar la casa ¡Hasta $17 millones!

VIVIENDA HUMEDAL DE PUTEMUN: Casas de estilo moderno por GerSS Arquitectos
GerSS Arquitectos

VIVIENDA HUMEDAL DE PUTEMUN

GerSS Arquitectos

Ampliar y embellecer nuestra vivienda es uno de los anhelos que se acentúa con el paso de los años, sobre todo cuando la familia crece y la fachada ya comienza a mostrar signos de deterioro. Hacerlo es todo un desafío, pero para quienes no lo saben, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo cuentan con un plan de subsidio que le permite a las familias poder agrandar el espacio e inmueble ocupado para vivir.

Sigue leyendo en : Cómo conseguir un subsidio para ampliar la casa ¡Hasta $17 millones! 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!