de estilo  por EssE deconcreto

4 Formas de bendecir tu casa y alejar las malas energías

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Si te acabas de mudar de casa y eres una persona religiosa, recuerda que puedes llevar a un cura o profesional de la religión que practiques para que lance las bendiciones sobre la vivienda. Cualquiera que sea tu creencia, no olvides practicar la acción, ya que fortalecerá y creará un ambiente diferente.

Algunos recurren al agua bendita, otros a velas o aromas con inciensos, pero lo importante es generar energías positivas que permanezcan en latentes en el aire. Lee este Libro de ideas y replica algunas ideas que entregaremos a continuación. 

Recurre a tus creencias

Hogar de estilo  por EssE deconcreto
EssE deconcreto

Porta velas sobre plato de cemento

EssE deconcreto

Existen muchas religiones diferentes que crean bendiciones completamente distintas, por eso, es importante que acudas al pastor o líder de la iglesia o centro al que acudes para que pueda darle la bendición a tu casa.

Si por el contrario, prefieres hacerlo por tu cuenta, recuerda limpiar tu casa y acabar con el desorden para darle armonía al espacio y nuevas energías. 

Invita a tus amigos y familiares

Los amigos y familiares también pueden darle su energía a la casa, invítalos. Enciende una vela y algunos inciensos y recorre el lugar para que no solo lo conozcan sino para que con la energía, renueven lo bueno que viene.

Declara las mejores cosas para la casa

Una vez hagan el recorrido, invita a todos a decir algunas palabras como símbolo de declaración para el porvenir del lugar. Cuando la ceremonia culmina, deja la vela encendida. 

Deja que entre la energía desde el exterior

La energía externa es muy importante. Abre puertas y ventanas de la casa para que la casa tenga luz, vida y poder natural. 

¿Te gustó la nota? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!