Familia se las ingenió para arreglar el patio ¡Les quedó súper elegante!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Familia se las ingenió para arreglar el patio ¡Les quedó súper elegante!

D.O D.O
 de estilo  por Spazio3Design
Loading admin actions …

Si te gustan esos libros de ideas donde te mostramos una remodelación fabulosa, ésta es la oportunidad de ver nuevamente un gran cambio. 

En busca de aprovechar el patio y disponer de un espacio para que toda la familia pueda disfrutar, se modificó este lugar para construir una terraza con una pérgola de metal y madera. El concepto elegido fue de un estilo moderno utilizando materiales de calidad y muy decorativos, como la piedra laja y los tonos neutros y rojos.

Si te da curiosidad, acá tenemos el paso a paso.

Techo de metal y madera

 de estilo  por Spazio3Design

Este proyecto también contempla la instalación de un techo de madera y metal, lo que es ideal porque estos materiales son muy resistentes y duraderos. Además, para otorgar un estilo moderno, la utilización de estos elementos es crucial.  De ahora en adelante se asegurará mucho mejor este lugar, ya que con una pérgola se podrá soportar el calor y la lluvia. Una muy buena decisión.

Recomendado: 6 Geniales cobertizos de madera para la casa.

Agrandando la terraza

 de estilo  por Spazio3Design

Si tienes un patio espacioso, probablemente sientas que puede ser mucho mejor utilizado. Esto fue lo mismo que sintió esta familia, quienes encargaron a un arquitecto la construcción de una linda terraza. Aunque acá hay una pequeña terraza, se quiso ampliarla y así poder aprovechar gran parte del jardín.

Recomendado: 15 Terrazas preciosas con muchas ideas que puedes copiar

Para tener un lugar de reunión

Terrazas  de estilo  por Spazio3Design

Con una pérgola de madera, este lado de la casa cuenta con un pequeñito espacio para reunirse. El objetivo de esta remodelación es tener mucho más lugar para organizar agradables reuniones. Acá se puede ver que este lugar necesitaba una mejora, tanto de espacio como de materiales, ya que en estos casos es necesario utilizar elementos que resistan el clima, sobre todo cuando se trata de espacios externos.

Desmantelando el quincho

 de estilo  por Spazio3Design

Desde acá se puede ver cómo va tomando forma este espacio de la casa. Se quitaron las plantas que tapaban las paredes, se despejó el piso de cemento y comenzó el proceso de desmantelamiento del quincho. Como se observa, esta terraza tendrá un espacio ideal para realizar todo tipo de reuniones.

Un rinconcito bien iluminado

 de estilo  por Spazio3Design

La remodelación va tomando forma. Aquí podemos ver lo bien que está quedando este lado de la terraza con el quincho iluminado y revestido con piedra pizarra. La iluminación es muy importante para este lado de la casa, ya que está alejado de la casa.

Súper techo

 de estilo  por Spazio3Design

Esta pérgola es fantástica, muy útil y decorativa. La mezcla de metal y madera es una de las mejores combinaciones, ya que se une la resistencia con la belleza y durabilidad. Para proyectos de este tipo, donde se persigue una estética moderna, son bien recomendados.

Recomendado: 10 Pérgolas súper elegantes que puedes instalar en el patio.

Renovación a la carta

 de estilo  por Spazio3Design

Una de las zonas que se renovó primero fue el sector más cercano a la casa, el cual improvisa un pequeño living. Está en línea con el objetivo del proyecto, donde se busca imprimir un estilo moderno y minimalista al lugar. Bajo esta óptica, se eligieron tonos neutros, con predominio del blanco y gris, junto con el rojo como el color que deja atrás la monotonía.

Un quincho a otro nivel

 de estilo  por Spazio3Design

Vimos cómo quedó el pequeño living, pero este espacio es impresionante. Si te dedicas a comparar las imágenes, verás que los revestimientos de piedras resultan perfectos porque dan una estética muy rústica pero a la vez muy moderna. Acá se mantuvo las bases del quincho, pero mejorado, para que se integrara con el resto de la terraza.


Recomendado: 18 Revestimientos de piedra para decorar tu casa.

Techo terminado

Terrazas  de estilo  por Spazio3Design

Acá podemos ver el fabuloso techo de entramado de madera con metal. Un cobertizo como este es bastante útil porque si bien puede no servir para la lluvia, es una alternativa válida para decorar el espacio. Esto, sobre todo cuando se trata de un área como la terraza que suele ser dejada de lado. En este caso se logró totalmente el objetivo, es un espacio muy acogedor y moderno, con materiales muy bien utilizados. 

Si te encantó esta terraza, te invitamos a compartir este libro de ideas.

Nos gustó mucho esta remodelación, ¿qué fue lo más innovador para ti?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!