casa Bambach - Vial: Comedores de estilo moderno por David y Letelier Estudio de Arquitectura Ltda.

Una preciosa mansión de 350 m² a la orilla del Lago Calafquén

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Para tener una casa única ¡Hay que diseñar de la manera más apropiada y dedicada! Por ello es tan importante un profesional que esté motivado a hacer una casa preciosa para ti. En nuestra revista tenemos muchos arquitectos y diseñadores que pueden ayudarte en eso. 

En esta oportunidad te traemos una casa rústica realmente alucinante. Que trabaja con maderas que tenían un uso anterior y ahora sólo aportan belleza al diseño interior del proyecto. 

El terreno lo fue todo.

Un proyecto donde el terreno lo fue todo. Ocuparon esa pendiente para aprovechar las vistas y que nos da el pie para generar un diseño natural y que piensa en la belleza del paisaje. Además ocupó maderas recicladas que llenan de carácter los interiores de este proyecto, lo que lo llena de espacios acogedores y completamente únicos.

Si estás buscando más proyectos rústicos como este, échale un vistazo a Una casa de campo en 150m2 ¡Perfecta para todo presupuesto!

Una fachada preciosa.

Probablemente pensando en un diseño rústico lo último que se te ocurre es una casa como esta. ¿Genial no? Los arquitectos detrás de este proyecto pensaron en mezclar el estilo moderno con un mucho más rústico, siendo este último, el punto clave a la hora de proyecto tanto la estética de sus fachadas como lo precioso de su interior. Parte de esto pues ¡Tiene un paisaje natural alucinante! ¿Y cómo no darle un aire fresco y natural a la belleza de su diseño? 

Que living más bonito.

Este es el espacio más acogedor, no sólo porque busca la reunión, si no que aquí podemos ver cómo las maderas recicladas fueron utilizadas para darle una terminación a las paredes. Parte de su uso se puede observar en los distintos tonos que conservaron.

Que chimenea más bella.

Y sin duda la joyita por excelencia a la hora de diseñar un living como este. En este caso es un hermosa chimenea integrada aun grueso muro de piedra, que además integra un gran durmiente en horizontal que sirve de base para una repisa. 

Detalles preciosos.

Además la estética del interior es clave para darle una coherencia a lo que diseñamos en la totalidad. Esto quiere decir que al tener una onda rústica campreste lo mejor que podemos hacer es ocupar muebles viejos, restaurarlos y ocupar la madera en todas sus versiones. Esta lámpara por ejemplo está alucinante y es súper fácil de hacer.

Un comedor muy acogedor.

Un poco más adentro está este reluciente comedor. Y sigue teniendo está lógica de espontaneidad que tanto gusta de este estilo. Es una mesa antigua ¡Tiene sillas restauradas súper bellas! Además acá incluso podemos mezclar estilos, agregando estas lámparas estilo industrial que aumentan la intimidad en la noche. 

Una división con estilo.

Por supuesto estas dos áreas están en un mismo sector, por eso fue importante integrar una división que limitara el living y el comedor pero que no obstaculizara la vista ¡Queremos espacios más libres y limpios! Y esta es una buena estrategia, que no es más que un muro pequeño con un durmiente que sirve de barra o simplemente un lugar para colocar decoración.

Rincón especial.

Este será el lugar predilecto de muchos. Podría ser una sala de juegos, un rinconcito para ver la televisión o incluso una oficina donde trabajar y leer un poco. 

Chimenea estilosa.

Claramente todo gracias a esta chimenea pequeña que abriga esta hermosa oficina. Que está hecha de hormigón pero está completamente cubierta en maderas recicladas. Aún se ve el amarillo original con el que se usaban. 

La iluminación es la clave.

Algo que no muchos te dirán, pero que te diré como profesional aquí, es lo importante de la iluminación en los proyectos rústicos. Porque estamos trabajando con mucha madera y muchas cosas por lo que tiende a verse demasiado oscuro ¡Aprovecha cada vez que puedas de generar grandes ventanales!

¡Un baño acogedor!

Este baño no se ve para nada frío, parte de eso es por sus muebles de madera realmente bellos. Madera a la vista, con un barniz opaco que protege de la humedad y estos bellos lavamanos súper modernos. 

¡Qué vista más maravillosa!

Y claro está la excusa de todo, un proyecto rústico como este tenía que tener su origen en un bello paisaje como este. Donde no sólo es importante la naturaleza, si no esta vista que apreciamos casi desde todos lados. 

¿Te animarías a hacer tu proyecto con un diseño rústico? ¡Coméntanos qué ideas tienes en mente!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!