Nocturno con luces prendidas: Casas de estilo moderno por OX Render

Una casa de 150 m² en la playa ¡Con el interior más elegante de todas!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¡Ya que se acercan las vacaciones, es hora de mirar algunas cabañitas para quitar ese sueño del lugar preciado para descansar! Todo se trata de un lugar reconfortante, cómodo para la familia, con los rincones necesarios para hacerlo súper eficiente, y por su puesto, y en esto te daremos una ayudadita, es que tenga un buen diseño de interior y una arquitectura soñada.

En esta ocación te traemos un libro de ideas súper sencillo, que te muestra con una simple toma el interior de su diseño, y lo eficiente y bella que se ve durante el transcurso se del día. Un proyecto que piensa en la luz, el diseño y el bueno estilo de vida. 

¡Así que prepara el diseño de tus vacaciones con este sencillo proyecto!

Estilo campestre súper renovado.

Exterior de día: Casas de estilo moderno por OX Render
OX Render

Exterior de día

OX Render

La idea de irse de vacaciones y tener una cabañita es que este lugar no sólo sea el lugar de llegada, si no que nos provea de un diseño adecuado para nuestro descanso. Porque nunca debes olvidar que esta clase de proyectos tienen como finalidad la comodidad y el relajo de un año de trabajo. Por eso entre más sencillo, menos pretencioso y más eficientes en cuanto a su cuidado ¡Mucho mejor!

La casa será más perfecta para ti. En este caso es un diseño muy moderno, pero que utilizó lo más sencillo de este aspecto. una forma cuadrada, sin nada ade adornos, más que la estructura de fierro y para darle un toque mucho más rústico el cubrimiento de roca ¡Que lo hace bellísimo!

¡El interior es súper lindo!

Living-comedor: Livings de estilo moderno por OX Render
OX Render

Living-comedor

OX Render

Con esta imagen ya podemos ver la totalidad del proyecto. Un espacio de una sola planta, con un estilo minimalista muy ecléctico, que te permite con soltura colocar muebles y diseñar con libertad. Aquí el centro de todo es este precioso sofá de tres cuerpos, en un tono fuerte, que contrasta con la totalidad de blancos utilizados, tanto en en living, el comedor y la cocina, que tiene un aire americano que no hace más que darle eficiencia a una cocinita pequeña. Podrías sin problemas desprenderte del comedor y dejarla sólo con una gran sala. ¡Y convertir la cocina en una barra también!

La estrategia de este diseño cae en la utilización del blanco como color base y así todo el resto de elementos de la sala son la real decoración.

¡Buenas ideas!

Nocturno con luces prendidas: Casas de estilo moderno por OX Render
OX Render

Nocturno con luces prendidas

OX Render

En esta vista nocturna nos da una idea de las pretenciones de estos buenos arquitectos para diseñar la cabañita ideal. Primero utilizaron la doble altura en un proyecto de una planta. Eso, para diseño tan pequeños como estos, es una estrategia de profesional para obtener más espacio e iluminación natural. Aquí las ventanas cerca del techo ¡Son importantísima!

Lo segundo es que además incorporaron una galería muy chiquita que ayuda a expandir un poco más la casa. Puede ser fácilmente en lugar para extender el living, un comedor de exterior o incluso simplemente un lugar para refrescarte en un caluroso verano. 

La luz es importantísima.

Nocturno solo con luces decorativas: Casas de estilo moderno por OX Render
OX Render

Nocturno solo con luces decorativas

OX Render

¡Todo está en el ingenio y en la luz! Sin duda en una vista a oscuras, esta casa agarra una elegancia interesante. Tiene pensada luces para la noche, la iluminación total durante el día y además una luz tenue para no dejar en completa oscuridad la casa. Una idea que te puede ayudar si tu cabaña está en lugares sin luz pública o dentro de un paisaje natural solitario.

¡Tus vacaciones podrían tener esta pinta! Sólo saca un papel, toma nota de estos consejos y verás que una casa sencilla como esta puede ser un rincón paradisíaco donde te lo propongas.

¿Te animas a ver otra cabaña? No te pierdas Una cabaña perdida en el bosque ¡Con aires industriales!

¿Te gustaría tener una cabaña como esta? ¡Coméntanos qué estilo de cabañas querrías para ti!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!