Casa Grilli: Casas de estilo mediterraneo por AOG SPA

Una preciosa casa de 150 m² en Colina ¡Perfecta para tu familia!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Si estabas buscando el proyecto de tus sueños, pues tenemos buenas noticias… ¡Este puede ser el que andabas buscando! Una casa totalmente moderna, que utiliza lo mejor de su diseño para hacer eficiente y súper sofisticada la vida de quien quiera habitarla.

Con un diseño innovador, la casa de este libro de ideas tiene algunos puntos que podrían interesarte a la hora de dibujar algunas ideas para que tu profesional de la arquitectura ¡Sepa lo que quieras! Así que, anímate, vamos a tomar algunas notas de este diseño y a soñar con nuestra nueva casa. 

El diseño.

Casa Grilli: Casas de estilo mediterraneo por AOG SPA
AOG SPA

Casa Grilli

AOG SPA

¿Genial no? Esta casa está realmente alucinante. Una casa últra moderna que sus profesionales jugaron un poco con las formas cuadradas, pero que lograron un resultado que podría ser la base de cualquier estilo de casa. Claro que aquí el punto importante es la utilización de la menor cantidad de elementos decorativos en la fachada. Todo se reduce a un estuco blanco, liso por supuesto, en la totalidad de sus muro y como un elemento central este gran cubo largo que contiene la escalera a la planta superior ¡Todo cubierto con una textura de roca! 

Además tiene un jardín súper minimalista, simplemente un buen pasto, algunos arbustos cerca de los muros y ya está. Algo clave que podrías imitar en tu casa soñada es esa entrada, con un alero súper simple, que cubre la puerta principal de la lluvia, pero que es una gran paso previo a la casa misma.

Un patio estupendo.

Casa Grilli: Casas de estilo mediterraneo por AOG SPA
AOG SPA

Casa Grilli

AOG SPA

Esta es la vista trasera de la casa. Que no es más que un juego de volúmenes que retroceden y se adelantan para ganar forma y superficies, por ejemplo, en la parte de arriba al esconderse gana un amplio espacio de balcón. Y así el techo del primer piso se convierte en un techo habitable.

Además el diseño del patio es súper sencillo, con ningún árbol, sólo algunos arbustos y unas rocas sueltas, lo importante aquí es dejar la vista libre para cualquier paisaje a los que nos enfrentemos. ¡Por ello esos gigantescos ventanales!

Espacios que amplían.

Casa Grilli: Casas de estilo mediterraneo por AOG SPA
AOG SPA

Casa Grilli

AOG SPA

Lo principal aquí es cómo utilizaron el patio, siendo un lugar demasiado extenso, igual que queremos tener un rinconcito más privado o que pertenece directamente a la casa. Por eso una terracita viene perfecto, con una estructura gruesa de hormigón cubierta en pierda, con vigas de madera que cubren un living exterior delicioso para compartir con tus visitas.

Y eso se extiende por la fachada hacia la izquierda, y aquí es donde el muro retrocede nuevamente, y ganamos una galería muy ajustada que sirve perfecta para ventilar nuestras habitaciones y protegernos de la lluvia en épocas frías.

Más luz, más bello.

Casa Grilli: Livings de estilo mediterraneo por AOG SPA
AOG SPA

Casa Grilli

AOG SPA

¡Un poco del interior y ya se ganó nuestros corazones! Este diseño moderno tiene como base el color blanco sin duda. Algo que nos da una aire muy minimalista a la hora de pensar en su decoración. Por ello el buen mobiliario es el que piensa en la gama de grises o en los tonos crema, porque aquí la luz… ¡Brilla al ser la estrella!

¡Alucinante!

Casa Grilli: Casas de estilo mediterraneo por AOG SPA
AOG SPA

Casa Grilli

AOG SPA

Otra vista nos permite ver un poco cómo integra a la fachada un pequeño espacio para el auto. ¡Lo que toda familia moderna debe considerar a la hora de un buen diseño! Y así como lo hace este proyecto, que piensa en el patio y el jardín, ocupa las dos plantas para jugar y ganar nuevos espacios exteriores, y con un diseño que trabaja sólo con dos materiales, la belleza logra hacernos soñar con estos espacios ¡Y motivarnos con nuestros propios proyecto!

Así que si estás en la búsqueda de nuevos proyecto que inspiren tu diseño soñado, deberías echarle un vistazo a Una casa de campo en pilotes ¡Con diseño muy moderno!

¿Te hizo soñar con tu casa moderna? ¡Coméntanos qué es lo que más te gustó de este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!