Casas de estilo minimalista por Arquitecto Juan Pablo Fernandes

Una casa con un jardín moderno ¡Espectacular!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Si te gusta el estilo casa jardín, este proyecto te dejará sorprendido. No sólo por lo bello del diseño de sus espacios exteriores, si no que además ¡El cómo hicieron del jardín lo que identifica este proyecto!

En esta oportunidad te traemos un libro de idea que lleva el concepto del jardín a la definición completa de una casa pensada en el paisaje y los espacios exteriores. ¿Cómo lo hicieron? ¡Sigue adelante y lo averiguarás!

La fachada.

Esta casa en primera instancia es un proyecto moderno, que usa el ladrillo y el hormigón como estructura principal. Claro que incluye mucha vegetación ¡Casi una selva! 

La entrada.

Este jardín se toma la primera entrada. Con palmeras y grandes arbustos, hacen de esta gran sección todo un espectáculo de verdes. 

¡Un interior sin decoración!

Si tenemos tan bellos exteriores ¿Para qué competir adentro? ¡Mejor dejemos que el interior hable! Y por eso los arquitectos pensaron en un diseño súper minimalista para los interiores. 

Luces escondidas.

Y debido a la extensión de la casa y por la gran cantidad de vegetación que comprende todo los espacios exteriores ¡Es importante ganar más luces en aquellos rincones más oscuros! Aquí las aberturas en el techo son importantísima… pero no se escapan de tener el elemento natural con estas jardineras integradas al diseño. 

Escalones que vuelan.

Ya para ganar más altura el diseño sigue siendo minimalista, tanto que ¡Pareciera que los escalones están volando! Claro que sólo es una ilusión, pues están integrados al muro dónde soporta todo el paso. A eso le sumamos barandas de vidrio y todo parecer muy sencillo. 

Una cocina sofisticada.

Si hay algo refinado y muy bien pensado es esta cocina. Un elemento completo que contiene barra, mesa de trabajo y además el lavamanos. Todo en un diseño lineal con muchos elementos que contrastan muy bien con el estilo minimalista

¡Tremendo comedor!

Aquí si bien esta mesa gris y estas sillas blancas alucinantes destacan, lo que mueve toda la belleza de esta habitación es el contraste con el suelo, un color caoba precioso en un gama brillante que contrasta hermosamente con el tremendo paisaje. 

¿Y el baño?

Oscuro, íntimo ¡Pero con su gran abertura hacia al cielo para ganar luz natural y por su puesto con su propio jardín interior integrado. 

Todo es transparencia.

Producto de tanta vegetación es que las ventanas exteriores pierden iluminación y si a eso le sumamos espacios cerrados y ocultos ¡Nos llenaremos de oscuridad en el día! Así que mejor mantener al máximo la transparencia en todas las áreas es vital para mantener una luz neutra.

Una habitación soñada.

¡Esta habitación es de lujo! No sólo por lo recatado de su diseño, si no ¡Por la tremenda vista!

La quinta fachada.

¡Así es! El techo de la casa no sólo tiene un hermoso espacio habitable ¡Si no que propone un alucinante jardín! Con macetas, pequeños arbustos y un juego de piedra y madera en los suelos y balcones. 

Ganar altura, ganar belleza.

Claro que todo esto cobra mucho sentido si vemos esta contra fachada, que es totalmente opuesta a la principal, donde siendo más oculta y llena de árboles, esta está mucho más libre y mira hacia un paisaje más abierto. Aquí vemos como el material sigue siendo la estructura de hormigón y los ladrillos para completar los muros. 

Un quincho perfecto.

Utilizaron sencillos listones de madera oscura para el piso de esta terraza y además integraron un espacio para la parrilla en el borde.

La vista alucinante.

Con esta casa y con ese hermoso paisaje… ¿Cómo no querríamos considerar el diseño tipo jardín para esta vivienda? ¿Genial no?

Moderna y con mucho jardín.

Una casa que supo aprovechar el paisaje, dejar lo natural de su jardín a disposición de los usuarios y que no sólo aporta belleza al interior de esta casa moderna, si no que al vecindario con una entrada llena de naturaleza.

Si te gustaría tener un jardín como el de esta casa, tienes que ver estas 13 Sencillas ideas para embellecer el jardín

¿Habías visto un jardín tan bello? ¡Coméntanos qué es lo que te gustó más de este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!